Mexicana casada con UE

Hola! soy Mexicana me acabo de casar con un Polaco, los dos viviamos en Londres, y nos casamos en Liverpool, por el momento regresamos a Mexico de vacaciones y para investigar acerca de los permisos y solicitudes de visa. Queremos regresar a Ingleterra a establecernos.

Alguien sabe si tengo que aplicar para el EEA Family Permit aqui en  Mexico? hemos estado leyendo acerca de, y puede que seamos elegibles a tramitarlo una vez que llegemos al UK? es cierto?

Alguien que tenga idea de como son los procedimientos una vez que te has casado con un UE y quieren establecerse en el UK, yo como mexicana que necesito..... seria de muchisima ayuda!

Gracias!

¡Hola viviana05!

¡Bienvenida a Expat.com :) !

Si así es, tendrías que tramitar la EEA Family Permit desde Mx y no en UK.
Completa la solicitud que se encuentra en la página web Home Office del gob de UK y una vez la entreguen via online te darán cita para entregar documentación en la embajada o consulado de UK en Mx.
La documentación que has de entregar se indica en la página web donde aplicas la solicitud.
Espero te haya servido este contenido.

debes bajar el formulario de la pagina UK BORDER el formulario se llama reunion familiar no te cuesta nada.
en esa pagina buscas el formulario en visas a familias
att luis

Hola!
Tienes visa de Inglaterra?
si tienes creo que puedes tramitarla de aqui, pero los demas tienen razon lo mejor es checar la pagina de immigracion y vas a encontrar toda la info que necesitas