Hola!me gustaría contactar con españoles que estén en Méjico

Me gustaría conocer a alguien que pueda hacerme un pequeño favor en Mejico DF, he intentado hacer las gestiones desde España en vano y no me merece la pena un viaje tan lejos por ello.
Confío en que quizás haya alguien que pueda perder un rato (los españoles somos solidarios ;-)) e intentaría recompensarselo de algún modo.

¡Hola Blanca2!

Bienvenida a Expat.com :) ,

Espero que te echen una mano los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Gracias Sarah!

Necesito a alguien en DF para ir al banco y enterarse de que como recuperar un dinero allí ingresado hace años, no es mucho , pero no se ni cuanto.

la única forma es que te acerques a una ventanilla con tu identificación, si no es mucho, y depende del tipo de cuenta, los bancos cobran comisiòn si tienes menos de cierto saldo, así que a lo mejor ya no hay ni un clavo en la cuenta

Pues a lo mejor es verdad , mejor me olvido porque no voy a ir a Mejico expresamente asi que... gracias  a todos... y un consejo no poner su dinero en Banamex, y si vuelven a España no lo dejeis alli. Dijeramos que no lo ponen fácil ni tan solo para comunicarse con ellos... Bancos!!!

y supuestamente banamex y citibank son los que tienen la mejor relaciòn entre bancos, porque tanto el bbva como el Santander que está en ambos países lo único que comparten es el nombre, colores y los nombres de los productos, porque lo demás para cuestiones de transferencia de dinero y tal son bancos completamente distintos
:(

ah si?pues  lo que también comparten es la avaricia y el vivir del cuento del prestamista, que ya se sabe lo que ha pasado en este país con las hipotecas , con las preferentes , etc, y ellos venga a vivir que son dos días..Perdona, pero es que no puedo con el temita.. :/