Alquiler apartamentos Paris.

Hola,
mi madre tiene un apartamento en Paris, lleva alquilado 5 años, pero los inquilinos se acaban de ir.
Creo que la agencia nos ha tomado el pelo, y se lo ha alquilado a "amigos" o "familiares" por un costo ridículo.
750€+80 de cargas.
Es un apartamento en 6ª planta, con ascensor, en republique, salón con sofá cama, muebles antiguos de alta calidad, dos balcones a la calle y un pequeño armario empotrado, habitación con cama de matrimonio, mesillas, armario, ducha y dos pequeños armarios empotrados, cocina independiente, entrada y una pequeña habitación a modo de vestidor con tocador y armario empotrado.
El WC está fuera, justo la puerta de al lado, uso exclusivo para los inquilinos.
Última reforma 2009.
LAs inmobiliarias lo están tasando en 1200€/mes+cargas, pero cobran unas comisiones de escándalo.
agradecería que me ayudaseis y me contaseis cuando estais pagando.

Gracias

Hola Alex_btd,

¡Bienvenido a Expat.com :) !

Espero que la gente te pueda informar sobre los precios que se hacen por allí.

Si quieres, puedes también poner un anuncio en la sección inmobiliaria en París al precio que tu creas conveniente.

Un saludo,

Sarah

Muchas gracias Sarah, a ver si alguien me echa una mano, que en cuanto te ven extrajero y que no dominas mucho el idioma... pues eso!!!

Un saludo