VOLUNTARIADO EN PERU

Hola. Soy español y llevo un año viviendo en Lima. Tengo mucho tiempo libre, algo a lo que no estaba acostumbrado, y desearía emplear ese tiempo en algo útil Si alguien pudiera orientarme en cómo integrarme en alguna ONG se lo agradecería. No deseo remuneración económica, sólo encontrar un proyecto interesante. Gracias. Saludos a todos.

Hola,

Puedes poner un anuncio en la sección empleo en Perú > social > voluntarios

Un saludo,

Sarah

pues hay muchas ong sobre todos en los conos de lima .. los que si hay son en villa el salvador y manchay .. y tambien en otros lugares pero tendrias que decirme qeu te gustaria hacer pues hay algunos para ense;ar a ninos y ayudar con sus tareas y otros apoyo con charlas

Hola Castimar, que tal?

A mi me gusta el proyecto "Enseña Peru", asi que te lo recomiendo, esta es su pagina web: ensenaperu.org

Saludos!

Hola Lulie, que tal?

Puedes explicar un poco que es [Moderado] su web es confusa. Es que estoy interesado en practicar mi ingles :D

Saludos!

Hola me llamo Lee soy docente internacional de idiomas. Aquí en Perú el nivel de ingles es pésimo.[Moderado : no se puede hacer publicidad gratuita en el foro]Pienso en que tu podrías dar clases de español a los nuevos emigrantes. Posiblemente hasta en una universidad no piden mucho.
Saludos y bendiciones
Profa. Lee