Me gustaría contactar con algún español en Ghana

Hola a todos,
Soy José Luis y viajo el próximo Jueves a Ghana.
Me gustaría contactar con algún español en Ghana.
Un saludo,

¡Hola José Luis!

Bienvenido a Expat.com :) ,

He empezado un nuevo hilo con tu post para su mejor visibilidad.

¿Vas de vacaciones o vas para trabajar?

Une saludo.

Sarah

Hola Jose Luis
Estoy evaluando la posibilidad de radicar en Ghana, pero deseo saber algo mas de esa nación, desde el punto de vista de extranjeros. Tu opinión por favor. Gracias

Hola José Luis. Mi nombre es Agustín. [email protected]
Soy español, Viajo muy a menudo a Ghana.

Hola!soy maria y llevo unas semanas aqui en ghana. Seguis alguno por aqui??me gustaria quedar un dia,saludos!

hola maria soy oscar ecuatoguinea con residencia en ghana mi numero de contacto es 0235597965/ y para el whatsapp +233574763734 conosco a joseluis al delfin y un par de espanoles de estremadura y mayorca espero hablar con tigo pronto.oscar

Muchas gracias Oscar!!!! te llamo y hablamos, saludos!!!!

hola marian82. soy jose y ahora estoy en ghana. vamos en accra. si te apetece quedar dame un toque y me cuentas que se puede hacer por aqui que solo llevo una semana

hola. ¿estas ahora aqui? yo me quedo un mes. si tienes un rato y te apetece nos tomamos unas cervezas. mi numero es 0506513800

hola agustin. ¿estas en accra ahora? si andas por aqui dame un toque mi número es 0506513800

o tambn puedes contactarme al 0235597965 es que aveces se apaga un mobil y me kedo con el otro o puedes buscar por facebook con el nombre de oscar etame