Buscando españoles trabajando para el proyecto del AVE La Meca

Hola,

Soy periodista y viajaré en unos días a Jeddah. Estoy buscando españoles que estén trabajando para el proyecto del AVE La Meca.
Si me podés decir si conocéis a alguien u otro foro donde pueda localizar más españoles en Jeddah os estaré muy agradecido.

[email protected]

¡Hola Rodaan!

Bienvenido a Expat.com :),

He creado un nuevo tema más específico con tu post para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola somos tres españoles que trabajamos en el proyecto del AVE medina-La meca, vivimos en Jeddah y deseariamos contactar con más españoles en Jeddah.

Soy un chico de canarias y Estoy buscando trabajo alli. Me gustaria me ayudarais o pasarme contactos. Gracias
[email protected]

Hay algún español que viva/trabaje en Medina?? Por que llevo ya algún tiempo y... No encuentro a nadie, ni siquiera europeos.

P.D. NO tabajo en el AVE Medina-La Meca

Yo soy español y trabajo en Yida con transporte y logística. No tanto por lo laboral como por poder tomar un café o compartir una cena me gustaría contactar con alguien. [email protected]

Un saludo.

Hola, me llama Javier, y dentro de una semana viajó a Jeddah a trabajar y me gustaría contactar con españoles. Voy a trabajar para la obra del AVE.

Vas a Medina?? Si vas a esta ciudad, yo estoy vivendo en Medina desde hace unos 6 meses.

Hola a tod@s.

Soy español de asturias, y agradeceria me comunicaran alguna información para trabajar en el ave, Medina la Meca,
Mi correo es - [email protected].
Muchas gracias y mucha suerte.
Un saludo a tod@.

Hola me llamo Cristobal.
Soy camionero con experiencia , y estoy buscan trabajo  e informacion de la nueba construcion del metro en Arabia Saudita .
si sabeis de algun trabajo por favor contacten  [email protected]

Hola javilupi.
como  has conseguido el trabajo?  me gustaria trabajar y no se donde acudir .
si me podrias ayudar te lo agradeceria.

Hola buenos días, soy un español que en breve voy a trabajar a Jedda,precisamente a unos de los campamentos del ave  Medina-Meca,
quisiera que me dierais información del clima y que tal se esta por ahi , un saludo.   


Javier

Hola javi llevo unos meses buscando trabajo e informacion sobre el ave y el metro que van a hacer en arabia saudi para ir a trabajar ayi pero de momento nada.Ya que veo que a ti te han dado esa oportunidad enorabuena.Me gustaria que me dieses informacion, o por lo menos donde me tengo que dirigir para poder ir  a trabajar.
Un saludo

Hola,

Soy egipcio y llevo mas de 7 años viviendo en Yedda, me encantaria conocer a gente que trabaje por el AVE  , trabajo como tecnico informatico y puedo trabajar de interprete arabe / ingles / espanol.

Cordial saludo.

Hola a todos..Me Han propuesto trabajo de electricista para el proyecto del ave a la meca..no conozco destino ahun..espero entrevista con la empresa.por favor seria de gran ayuda para mi y mi familia saber cuanto mas mejor..clima..trabajo..horarios..cultura..contacto con la familia en españa..envio de dinero a españa..etc..estoy planteandome dejar a la familia con dos hijos menores de tres años..ya que aqui en españa la situacion se hace ya insostenible..cualquier sugerencia como el clima  alli compararado con sevilla  llevo el telefono de aqui españa con   llamadas internacionales o mejor   solucionarlo una vez alli..que tal la   comida?? Y el idioma?? Solo domino   ingles basico..en fin todas estas   inseguridades que te salen por los nervios a lo desconocido...no hago mas que darle vueltas a esta experiencia que se ha cruzado en mi vida.gracias a todos y mucho animo a todos los que esteis ya alli..

Hola buenas. Me llamo didac.y soy de sevilla.Me han ofrecido trabajar en ese proyecto como electricista..si ahun estas alli o ya estas aqui en españa.te agradeceria todo tipo de consejos y me cuentes tus.opiniones y sugerencias me serian de gran ayuda..gracias un saludo.

Hola,algun electricista en la linea del Ave?
Mi correo es [email protected]
Agradeceria que contactara conmigo ya que pronto estare por alli
Saludos

hola chicos! yo también estoy trabajando en este proyecto, en la parte de señalización y sistemas de seguridad, actualmente estoy viviendo en rabigh pero pronto me trasladaré a medina. Un saludo [/mode ironic ON] y a ver si quedamos algún dia para tomarnos unos cubatas xD [/mode ironic OFF]

spanex escribió:

hola chicos! yo también estoy trabajando en este proyecto, en la parte de señalización y sistemas de seguridad, actualmente estoy viviendo en rabigh pero pronto me trasladaré a medina. Un saludo [/mode ironic ON] y a ver si quedamos algún dia para tomarnos unos cubatas xD [/mode ironic OFF]


Vivi varios meses en Medina y tambien disponia de un piso en Rabigh...te aconsejo practiques submarinismo en el arrecife.Una experiencia fantastica.Suerte.

ok gracias por la info compi, aunque tenía entendido que por la zona de rabigh no te podías bañar...
un abrazo!

spanex escribió:

ok gracias por la info compi, aunque tenía entendido que por la zona de rabigh no te podías bañar...
un abrazo!


te han informado mal,si te pillan los militares o la policia les explicas que estas viendo el arrecife y suelen ser amables.
http://i.imgur.com/bezVZqG.jpg
http://i.imgur.com/2ODLTOO.jpg

.....