Busco trabajo en Dublin

Me llamo Aurora Berenguer. Soy espanola, de Barcelona.
Hablo espanol, catalan y me defiendo en frances. Mi nivel de ingles es upper-intermediate.

He venido a aprender ingles a Dublin, pues es una ciudad que me gusta muchisimo.

Necesitaria encontrar un trabajo, donde se necesite una persona que hable si es posible espanol y catalan, aunque como he comentado me puedo defender bien en frances. Estoy libre a partir de las 2 p.m.

Soy muy sociable, educada, con un fisico muy agradable, buena trabajadora y servicial.

He trabajado durante 25 anos en la misma empresa en Barcelona y no he tenido jamas ningun problema con la empresa, al contrario, estaban muy contentos conmigo.

No me importa el tipo de trabajo que me ofrezcan, pues me adapto a todo.

Muchas gracias y un cordial saludo.

¡Hola Aurora!

Bienvenida al foro :) ,

He creado un nuevo hilo con tu post para una mejor visibilidad.

Te sugiero que pongas un anuncio en en la sección de empleo en Dublín.

¿En que sector laboral buscas exactamente?

Un saludo.

Sarah

Hola Aurora has encontrado algo?Yo trabajo de babysitter pero mi novio no tiene trabajo y si no encuentra nada en junio vuelve a España.Suerte

Hola Áurora,
Hace tiempo que has escrito, pero estoy en una situacion similary era lars saber que tal te ha ido pir dublin, yo me voy ahora en junio.
Muchas gracias si me respondes y espero que hayas encontrado trabajo.

Hola mi nombre es María contr.
Yo busco ocuparme de niños dentro de una família
Para poder mejorar mi inglés si alguien sabe como contactar
Una familia irlandesa.gracias

Es lo mejor que puedes hacer irte con una familia de au pair o host family.Te recomiendo la página au pair world te registras y buscas tu propia familia,gratis.Aqui hay una agencia muy buena llamada hynes creo que también es gratis pero piden inglés.Nosotros llevamos 6 meses casi y mi novio no encuentra NADA ni siquiera nos llaman al móvil asique no pueden saber el nivel de inglés que tenemos asique nos iremos la siguiente semana a Gales...aqui no hay curro.
SUERTE

Buenas tardes, soy de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Estudié derecho, acabo de terminar un Diplomado en Derecho Agroambiental, vivo feliz y tengo un buen trabajo en la Empresa de mi familia, sin embargo tengo una asignatura pendiente, el aprender perfectamente el idioma inglés. Me han comentado que en Dublín sería una buena opción para ir a estudiarlo, pues tiene muchas ofertas de enseñanza del idioma inglés. Por favor quisiera que alguien pudiera orientarme con respecto a la idea de ir a estudiar a Dublín, me gusta mucho el desafío, pues está tan distante a mi país que será un lugar totalmente nuevo por descubrir. Muchas gracias de antemano a quien me pueda colaborar.

Hola soy Irene,he estado 6 meses alli,para buscar trabajo está mal Irlanda pero para estudiar es el mejor lugar,el tiempo no es muy favorable pero la gente es muy amable,yo tengo muy buen recuerdo de los irlandeses.El acento es fácil de entender y hablan muy bien el inglés asique yo te animo a que vayas!!suerte