Quiero conocer gente coreana en Bogota

hola coreanos,

Quiero conocer gente de corea para practicar la lengua y saber mas de la cultura ya que deseo ir en un futuro no muy lejano a Busan y quedarme por uno o dos anios para estudiar.
escribanme para saber como nos podemos ayudar. hablo ingles despues de haber estado en australia por mas de 5 anios asi que si espaniol no es su fuerte podemos comunicarnos en ingles tambien.

Gracias.

Hello korean people,

I'd like to meet korean people to practice the language and get to know a bit more about the culture because I wish to travel to Busan and stay for a year or two to study.
So write me something to see how can we colaborate each other. My english is proficient since I used to live in Australia for over 5 years, so if spanish is not your strength we can communicate in english as well.

Thank you.

Guillermo.

Hola Guillermo,

Bienvenido a Expat.com :).

Te recuerdo que este foro está solo en español: gracias de publicar tu mensajes en ingles en el foro ingles de Corea del Sur ;).

Te invito a publicar un anuncio en los clasificados de Corea del Sur > Comunidad > Intercambio lingüístico.

Saludos

hola

Hola lialia400,

Bienvenida a Expat.com;

Una pequeña presentación quizás...?

¿En qué te podemos ayudar?

Un saludo,

Sarah

hola me llamo caroline y me gustaria conocer amigos coreanos y aprener sobre sus constumbres y cultura.

hola como estan, me gustaria conocer amigos de corea, para aprender acerca de su cultura tradiciones y de ser posible mostrarles mi cultura.

Hola Soy Sandra de Perú y tengo 17 años Me gustaría conocer gente de Corea del Sur por que mas adelante tengo pensado viajar para trabajar espero llevarme bien, y no perder el contacto thank you.

Hola como estas me gustaría hablar contigo ya que veo que hablas coreano y necesito saber algo sobre una página mi correo [email protected]

Hola, mi nombre es Lina, soy de Bogotá, me gustaría conocer amigos coreanos y aprender mucho de su cultura.