Dinero para Australia

Hola a todos, soy de Chile y quisiera saber con cuanto dinero como mínimo necesito para estudiar pregrado(Geología) y vivir en Australia. Me tomaré un año para reunir dinero, por esa mi duda, la idea es tener algún rango para guiarme. Si alguien me puede orientar estaría agradecido sinceramente.
También la posibilidad de conseguir trabajo qué tal es.
Saludos.

(En el caso de no saber sobre la carrera, igual me interesa saber con cuanto dinero se necesita para vivir en Australia, sin lujos, normal)

(Si alguien me puede también orientar sobre una universidad que posee la carrera y sea la más recomendada para estudiar en ella)

(Si hay algún chileno que me de una cifra en pesos Chilenos, también seria genial )

Hola Amac_13

Puedes buscar carreras aqui:

http://coursesearch.studymelbourne.vic. … ourse/list

Ademas., en google puedes buscar por "geology melbourne university" o algo similar (esta lleno de info). Solo escribieles a ellos y preguntales cuanto cobran y que requisitos de matricula tienen (siempre responden).

Para darte una idea del costo de vida, en este mismo foro se ha escrito muchos comentarios al respecto. Dale una leida a este listado de topicos:

https://www.expat.com/forum/2441-22-cos … ralia.html

Respecto de convertir AUD a Pesos Chilenos, puedes ir nuevamente a google y buscar por "Currency Converter" o "convertir divisa" (esta lleno de herramientas que te seran de utilidad). En general multiplica cualquier costo en AUD * 500 y tendras una idea de cuanto cuesta en CLP.

Un abrazo y buena busqueda en la red!

Miguel