Español con destino Bogota información de trabajos

Hola a todos/as, soy español con novia colombiana, ella vive en Bogota, me gustaría me informarais como está el trabajo por allá y si debo arriesgarme.

Ya he visitado Bogotá y me encanto, me enamoro la ciudad y el pais.

Un saludo y muchas gracias.

¡Hola Sergio!

Bienvenido al foro :) ,

He movido tu conversación al foro Bogotá para que tenga mejor visibilidad.

Si quieres unas respuestas más precisas, tal vez nos puedas decir ¿qué tipo de trabajo buscas?

Un saludo.

Sarah

Hola Sarah

Muchisimas gracias por colocarme el mensaje en un lugar mejor.

Pues te comento, aca estoy trabajando actualmente en el sector de seguridad privada.

Como curriculum  en lo quee laboralmente se refiere la verdad es que he trabajado en muchos sectores, Técnico en infraestructuras para el ayuntamiento, Mantenimiento de limpieza, Recepcionista, Mozo de almmacenaje, mensajero, controlador de accesos, cocinero, etc.. la verdad que me he movido por muchos sectores.

Como estudios pues tengo bastante tambien ya que no he parado, Creación, gestión y administración de empresas, Auditor en prevención de riesgos laborales, seguridad privada, radio-copia (en aeropuertos y organismos oficiales), etc..

Referente a los trabajos que busco, pues pienso que culquier trabajo es bueno al llegar allá, por eso mas o menos quería tomar información de como estaba el tema. Mi intención es la de poder llegár allá y ponerme a buscar trabajo al menos teniendo una idea de como y por donde buscar.

Una vez me instale allá pasamos a contraer matrimonio, cosa que estamos deseando, e ir como supongo todos buscando un mejor trabajo y su estabilidad.

Muchas gracias.

hola saludos... anímate que Colombia pasa por un buen momento en cuanto a su economia  y puede ofrecerte buenas alternativas.... cualquier cosa que necesites solo pregunta

fac col escribió:

hola saludos... anímate que Colombia pasa por un buen momento en cuanto a su economia  y puede ofrecerte buenas alternativas.... cualquier cosa que necesites solo pregunta


Muchisimas gracias por vuestro apoyo, da gusto tener personas asi alrededor.

Lo mismo os digo aquí teneis un amigo para cualquie duda que tengais. Aunque ahora mismo soy yo el que mas tiene jeje.

Un abrazo