Venezolana con ganas de huir del comunismo inminente

Hola tengo 31 años, soy venezolana de nacimiento Ing. de Mantenimiento Industrial terminando una Maestria en Gerencia de economia y finanzas. He estado investigando desde hace 2 años a varios paises con la finalidad de irme de mi pais debido a la inminente imposición del comunismo cubano. Soy cristiana evangélica, confio en jesucristo pero desde hace muchisimo tiempo pienso insesantemente en irme del pais. De hecho mi postgrado fue hecho con el proposito de irme lo mejor preparada posible. Creo que consegui el sitio ideal y ese sitio es Perú. Su condicion de crecimiento económico, empleo, y migracion de grandes empresas lo hace un destino bastante atractivo. Espero conocer gente que viva alla y comparta sus experiencias conmigo. Saludos a todos y Feliz Navidad

Hola,
Si que Chavez se las trae, te entiendo sabes vivi en san cristobal 3 meses y en tambien caracas y bueno aqui estamos a la orden.
Saludos

hola, te recomiendo que revises paginas de trabajo, como computrabajo, aptitus, entre otros.
Tambien se de que existe un procedimiento para convalidar tu titulo y revalidarlo aqui en Peru.

HOLA  AMIGA  BIENVENIDA AL CLUB  ,ME ENCUENTRO EN LAS MISMAS QUE TU, TAMBIEN  ARTA DE EL LOCO QUIERO SALIR VOLANDO DE ESTE PAIS, ME DETIENE UNA NIÑA DE 12 AÑITOS ,ME PREOCUPA PUES NO DEBE SER FACIL  LLEGAR A OTRO PAIS SIN TRABAJO SOLA CON UN HIJO ,PERO POR ELLA TENGO QUE SALIR DE AQUI.ME LAS VOY A JUGAR TODAS , TENGO PLANES PARA NOVIEMBRE O ENERO PERO PRIMERO TENGO QUE VENDERLO TODO, HE VIAJADO A LIMA POR 3 AÑOS SEGUIDOS Y TE PUEDO DECIR QUE ES BELLISIMO , NO HAY LA INSEGURIDAD NI EL TRAFICO NI LA VIOLENCIA QUE SE VIVE AQUI,HAY ORDEN SEGURIDAD Y LOS PERUANOS SON  EXELENTEMENTE EDUCADOS Y CALIDOS

eres cristiana evangelica y anticomunista???

verdad que si??.
ya te digo,con internet,lo que defiendes ,la burguesia
si darte cuenta,se esta derrumbando sin que nadie ni nadie
pueda detener. asi es la historia.
estes donde huyas,el fantasma del comunismo sera tu porpia
sombra de tu misma mente diriase...evangelica.

es tu cuerpo lo que huye mas tu mente evenagelica se queda.
te explicare con mas detalle,mas si crees que el gran peru
de  donde sali para vivir en japon,es la mejor escapatoria,
pues lamento muchisimo tu mal guia administrativa.

el gran peru es posible,si en la amazonia del huallaga,san francisco en ayacucho,etc. a la droga dile no.

como sabras salmos 118.8 para empezar
lucas 16.8 como guia
mateo26.53 para reflexionar
mateo 12.30 a quien se debe buscar

leo la biblia,busco como traducir el coran,leo a los mormones
y no soy anti comunista. ni tampo el pro.
simple solo soy cristiano,creo en la resurrcion de los muertos.
en su segunda venida,etc. nada de nada tiene que ver con
opciones politicas.

larga vida a mis paisanos del peru amazonico ,para mi tambien

hola, pues bienvenida cuando desees puedes llegar a este pais, como tu misma lo describes el crecimiento economico del pais se esta dando a pasos agigantados lo cual merece una mejora en la oferta laboral ya que las empresas buscan gente preparada asi como tu....si has evaluado tus alternativas y ves que Lima, es tu mejor opcion dale pa lante:P yo tambien vine de Venezuela hace casi 5 años(soy Peruano, pero vivi en tu pais un tiempo), pero sali corriendo por Chavez jajaja...cualquier cosa te dejo mi msn si deseas [email protected]

Hola a todos, tambien soy venezolana, Psicologa de profesión y mi experiencia laboral es en Recursos Humanos. Al igual que muchos venezolanos no me aguanto mas la situacion del pais, por lo que hace poco estuve en Peru, de turista pero tambien con la idea de evaluar como estan las cosas alla, resulta que me encantaria vivir y trabajar en Peru, por lo que mucho les agradeceria la informacion que me puedan dar en cuanto a posibilidades de empleo alla, costo de la vida (alquiler de un apartamento pequeño en una zona clase media, costo de luz, agua, etc) y cual seria un nivel de sueldo adecuado en Lima.

Hola, bueno como ya sabras, el Peru es un pais que esta creciendo economicamente muy rapido tanto asi que ni la crisis mundial no la afecto, muchos dicen que de aca a 15 años estara en el primer mundo.

Bueno en cuanto al empleo es como toda ciudad, solo que debes buscar bien, yo trabajo en una empresa de entretenimiento en el departamento de operaciones (si quieres te puedo ayudar).

Respecto a los ingresos mensuales, varia, si quieres venir a Peru, sola y con tu niña, pues para que tengas una idea te dare los costos de vida minimos.

Alojamiento de habitacion para dos (incluye agua luz y cable) 107 dolares, alimentacion mensual para dos 257 dolares, transporte (un viaje de aproximadamente 40 km ida y vuelta)mensual es 42 dolares.

Es decir los gastos en que incurres mensual, con habitacion, alimentacion, transporte es de 406 dolares.

Para un profesional como tu estan al rededor de 3000 soles
Tus gastos seran de 1128 soles. te queda 1871 soles.




cafer76 escribió:

Hola a todos, tambien soy venezolana, Psicologa de profesión y mi experiencia laboral es en Recursos Humanos. Al igual que muchos venezolanos no me aguanto mas la situacion del pais, por lo que hace poco estuve en Peru, de turista pero tambien con la idea de evaluar como estan las cosas alla, resulta que me encantaria vivir y trabajar en Peru, por lo que mucho les agradeceria la informacion que me puedan dar en cuanto a posibilidades de empleo alla, costo de la vida (alquiler de un apartamento pequeño en una zona clase media, costo de luz, agua, etc) y cual seria un nivel de sueldo adecuado en Lima.

facebook.com/?ref=home#!/pages/Venezolanos-en-Peru/165811643457916
Hola visiten esta paginas. para intercambiar ideas! es mucho mas facil y comercial! FElicitaciones a todos que deciden visitar este Pais tan hermoso q es Peru ..claro sin dejar de lado a nuestra Patri Venezuela! :D

Holas, comprendo la motivación que tienen los venezolanos de salir de su pais. He viajado a Venezuela desde el año 1999 casi desde que Chavez ascendió al poder (año 1999) y he visto como la calidad de vida se ha ido degradando. Es un lindo pais, tal como su gente pero la inseguridad y el mal gobierno estan ocasionando esta diaspora de sus ciudadanos.

Mi hijo es venezolano, por ello quiero dar una mano en la medida de lo posible a las personas de nacionalidad venezolana que planean emigrar a Peru. Les comunico que estoy realizando (Febrero 2011) un proceso de selección para cubrir el puesto de Ejecutiva de Cuenta en una empresa del rubro de tecnología de la información.

Las interesadas favor escribir a [email protected] para conocer mas detalles y condiciones del puesto.

Saludos,

citize escribió:

Holas, comprendo la motivación que tienen los venezolanos de salir de su pais. He viajado a Venezuela desde el año 1999 casi desde que Chavez ascendió al poder (año 1999) y he visto como la calidad de vida se ha ido degradando. Es un lindo pais, tal como su gente pero la inseguridad y el mal gobierno estan ocasionando esta diaspora de sus ciudadanos.

Mi hijo es venezolano, por ello quiero dar una mano en la medida de lo posible a las personas de nacionalidad venezolana que planean emigrar a Peru. Les comunico que estoy realizando (Febrero 2011) un proceso de selección para cubrir el puesto de Ejecutiva de Cuenta en una empresa del rubro de tecnología de la información.

Las interesadas favor escribir a [email protected] para conocer mas detalles y condiciones del puesto.

Saludos,


Saludos, Me llamo German. estoy interesado en emigrar a Peru, estoy casado con una peruana, pero que vive en Venezuela desde hace mas de 35 años, se vino desde la dictadura de Velazco Alvarado,pensamos en emigrar a Peru proximamente, ahora bien yo soy Ingeniero Civil con 23 años de experiencia, y mi esposa es TSU en Relaciones Industriales con 24 años de experiencia en manejo de Recursos Humasos y Sistema SAP, estoy interesado en toda la informacion que me puedan ofrecer por medio de mi correo electronico: [email protected].
Gracias de antemano por cualquier información

Buenas  noches  si  deseas  venir  puedes  contar conmigo
conozco  a  varios  compatriotas  tuyos  aqui
Creo que aqui  podras desarrollarte  ya  que mi pais  esta  en  franco  crecimiento  tiene  TRATADOS  DE  LIBRE  COMERCIO  con
ESTADOS  UNIDOS  JAPON  CHINA  CANADA  SINGAPUR  COREA  VIGENTES
y firmados  con La  Comunidad Economica  Europea 

Me  llamas mi fono  es  990182970

Hasta  mas  VERNOS

JUAN JOSE

Hola! apesar del crecimiento y bienestar económico del que se habla. Todavía los costos de vida en lima, y en todo el perú, son realmente bajos (me doy cuenta ahora que me voy a nueva zelanda por una larga temporada). Además de tener varias opciones como para empezar. Lo único que necesitas son ganas e interés por alcanzar tus objetivos.

Hola Juan Jose,

Te invito a evitar de publicar tu numero de teléfono en un foro publico (cuidado de los scams ;) ).

Saludos

Les cuento mi historia... por esas razones la empresa cerró al ser una multinacional me enviaron a nuestras oficinas en Peru y en los ultimos años se ha visto la diferencia económica en el país ... donde en comparación de otros países se vive bien ... pero va a depender donde labores y para quien... les comento que el primer año el impuesto a la renta para extranjeros es del 30% luego al segundo año es el 15% saludos

Hola, Yo tengo unos meses viviendo en Lima y la verdad estoy muy contenta acá... mucho más seguro, hay DE TODO en los supermercados, en las tiendas, etc. La verdad en Venezuela nos quedamos muy atrás... tener que ir a 3 supermercados para conseguir todo lo que queremos comprar, con miedo por la EXTREMA violencia y delincuencia, con que se vaya la luz y el agua a cada rato, etc etc no se puede vivir.... acá tengo calidad de vida nuevamente...

Para lo que desees estoy mas que a la orden. Mi mail [email protected]

Saludos,

julio_Lima escribió:

hola, te recomiendo que revises paginas de trabajo, como computrabajo, aptitus, entre otros.
Tambien se de que existe un procedimiento para convalidar tu titulo y revalidarlo aqui en Peru.


Buenas, ingresen a bumeran.com.pe alli hay muchisimas ofertas laborales y funciona mucho mejor que las demás páginas. Además si tienen su cuenta creada desde venezuela solo deben cambiar en esus perfiles que residen en Peru y automaticamente todos sus datos se jalan a Peru. Esto lo hice yo cuando tuve que buscar trabajo acá. Cambién en mi perfil de venezuela a peru y automaticamente me salían las ofertas laborales de Peru y ya mis datos ingresaron en la base de datos de postulantes en Perú.

Saludos!

agonzalita escribió:

Hola, Yo tengo unos meses viviendo en Lima y la verdad estoy muy contenta acá... mucho más seguro, hay DE TODO en los supermercados, en las tiendas, etc. La verdad en Venezuela nos quedamos muy atrás... tener que ir a 3 supermercados para conseguir todo lo que queremos comprar, con miedo por la EXTREMA violencia y delincuencia, con que se vaya la luz y el agua a cada rato, etc etc no se puede vivir.... acá tengo calidad de vida nuevamente...

Para lo que desees estoy mas que a la orden. Mi mail [email protected]

Saludos,


hola que tal! cuéntame tu experiencia? estas graduada? de que trabajas? cuánto ganas? estoy planificando mudarme a lima (me enamore perdidamente de esa ciudad)y pues estoy leyendo y leyendo evaluando posibilidades. soy periodista recién graduada con experiencia en un canal de tv.

Buenas noches, quisiera quien me pueda apoyar con información referente a requisitos, calidad de vida , opciones laborales, opciones de vivienda, etc. para emigrar a Lima Perú, Soy Venezolano Profesional Universitario Economista con estudios de Postgrado en Mercadeo y negocios, con experiencia laboral en diversas empresas y tipos de operaciones, casado con dos hijas y mi esposa TSU en Administración

Buenas yo tambien estoy en las mismas, mi papa trabaja alla desde el año pasado y me ha invitado a irme a vivir alla con el, pero el miedo y las dudas no me han dejado. En julio me ire por un mes para probar, conocer y experimentar de cierta forma lo que seria vivir alla.
Estudie diseño grafico y me gustaria ( por supuesto) ejercer mi carrera y seguir profundizando mis conocimientos.

Hola!! soy Venezolana Profesional Universitario Ingeniera de Petroleo con Estudios de Postgrado en Suoervision Educativa, Experiencia laboral, quisiera que alguien me orientara con respectoa la documentacion, oportunidades laborales, el costo de lavida y vivienda para emigrar a Lima Peru. mil bendiciones

Soy venezolana de nacimiento, TSU en Relaciones Publicas, experiencia laboral como secretaria y vendedora, tengo 26 años y quisiera irme a vivir a Perú ya que en mi país no hay oportunidad de salir adelante. Por favor si alguien puede ayudarme o darme información sobre como residenciarme en Peru le estaría muy agradecida. Gracias de antemano a quien tenga la voluntad de ayudarme. Mi correo es [email protected]

Hola paisanos soy de caracas tengo 39  tsu informatica soy nueva en este foro, todos pensamos que, las cosas estaban mal con el Difunto pero el solo estaba en pañales, asi que tuve las esperanzas ahora que ya no nos queda nada pues el emigrar es una buena opcion asi que debo hacer para obrtener la vvisa, y lo mas importante es que siendo emigrante uno puede trabajar asi sea independiente??

agonzalita escribió:

Hola, Yo tengo unos meses viviendo en Lima y la verdad estoy muy contenta acá... mucho más seguro, hay DE TODO en los supermercados, en las tiendas, etc. La verdad en Venezuela nos quedamos muy atrás... tener que ir a 3 supermercados para conseguir todo lo que queremos comprar, con miedo por la EXTREMA violencia y delincuencia, con que se vaya la luz y el agua a cada rato, etc etc no se puede vivir.... acá tengo calidad de vida nuevamente...

Para lo que desees estoy mas que a la orden. Mi mail [email protected]

Saludos,


hola gracias por tu inciciativa, me gustaria corroborar cierta informacion,Averigue, y d3e echoi me meti en la pagina del ministerio de trabajo del peru, que existe un programas sociales muy buenos, al menos que funcionan mas que en venezuela, al parecer a las personas con necesidades especiales si las aceptan y las valoran, en Peru.. es verdad que incluso dan algo una especie de ayuda economica, y siu se puede entra a estos programas??de todas maneras no pretendo ser nunguna abanderada por mi condicionbm, estoy resuelta a viviy y trabajar, hay buenas empresas?? lo mas importante siendo extrajero puede trabajar de inmediato recibir un sueldo o pago economicamente sibn que te demande muigracion, pque este tras de ti para rdeportarte.

Hola..soy de peru puedo ayudarte en el tema quiza..yo me encuentro en el extranjero..en enero estare en mi pais..podemos seguir charlando te dejo mi wassap.+****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

te recomiendo visitar las paginas web  sobre trabajo.

¡Hola Horacio sparco!

Por tu seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensaje privado si así lo crees conveniente.

Julieta
equipo expat.com

Hola como estas amiga soy peruano también profesional contactate conmigo para poder conversar temas de tu interés  +5**** saludos...

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola..soy peruano

Hola soy Elizabeth Hernandez, venezolana Licda. en Educación integral con 15 años de experiencia. Quiero viajar a Perú, que posibilidades hay de empleo como maestra?, Que ciudad de Perú me recomiendas y cuales son los requisitos para entrar a ese hermoso país?