Coaching gratuito en Jakarta

Hola a todos!! Me llamo Ana y soy psicóloga clínica y coach en España, cómo me aburro porque he llegado aqui y mi marido se pasa el día trabajando, propongo sesiones de coaching gratuitas para quién le apetezca o necesite aclarar o mejorar alguna cuestión vital (niños, pareja, decisiones..) o laboral. Será un placer ayudaros y sentirme útil!!Me alojo en Kuningan por lo que podemos acordar algún sitio por aqui para vernos (LoewyŽs, Starbuck). No dudéis en escribirme a: [email protected], un abrazo y a ser felices en Jakarta!!

¡Hola Ana!

¡Bienvenida al foro :) !

Espero que te gusta Jakarta, y que todo bien por allí.

Si te apetece, puedes compartir experiencia, consejos e información en el foro! Seguro que ayudas a gente!

También te puedes registrar en el directorio de empresas en Jakarta, tu anuncio tendrá mejor visibilidad!

Un saludo.

Sarah

Hola Ana,
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Creo que a mi mujer le vendria muy bien hablar un dia contigo (mejor te escribo un correo y te lo explico).
Un saludo.

Necesito tu ayuda profesional en Jakarta.:)

Hola, me parece genial tu propuesta .
Por ahora queria preguntarte algo: tú crees que podria trabajar como medica, soy española y vivo en España.Estoy jubilada pero quiero seguir trabajando , puede ser medicina general o pediatria.Si sabes de alguna posibilidad de contrato me iría a vivir con gusto a Jakarta.

Un cordial saludo