TRABAJO

Hola a tod@s, me llamo Nadia y soy de Madrid.
Tengo el firme propósito de irme a Canadá en marzo o abríl del 2013 porque la situaciòn en Europa es insostenible.
Llevo meses tratando de informarme sobre còmo hacer las cosas bien.
Tengo entendido que los españoles podemos estar allì sin visado unos 6 meses en calidad de turista, siempre y cuando muestres tu billete de vuelta. Bien, yo lo que quiero es un trabajo y quedarme, pero éste no me lo dan si no dispongo de una visa y viceversa. Qué se puede hacer entonces? Hablo inglés, pero no tengo un título universitario.
Tampóco una profesión fija, ya que he desempeñado diversos y variados trabajos porque si no me aburro. He sido au pair, camarera, teleoperadora, actríz de figuración, dependienta, supervisora de vuelo y profesora de dibujo y pintura.
Tan solo quiero un trabajo para poder salir de aquí.
Qué debo hacer?
Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
Saludos

¡Hola Nadia!

Bienvenida a Expat.com :) !

Mira a ver en la sección empleo en Canadá , tal vez te ayude en encontrar algo que te convenga.

¿Por qué elegiste a Canadá como destino?

¡Mucha suerte con tu búsqueda!

Un saludo.

Sarah

Hola Sarah!
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Siempre me ha llamado la atención EE.UU., pero no me gusta éso de qur las armas séan legales o que si no tienes dinero, nadie te cura si estás enfermo.
Canadá me parece un país más seguro y civilizado, y además tiene una naturaleza increíble.
Un saludo

Hola,

Para venir a trabajar a Canadá sin tener trabajo previamente que yo sepa solo lo puedes hacer pidiendo la Working Holiday Visa. Para informarte mira en la pagina de la embajada de Canadá en España en el apartado Experiencia internacional Canada. Yo ahora me encuentro en Canada con este permiso de trabajo. Si tienes alguna duda puedo ayudarte en todo lo que pueda. Suerte