Nueva por aquí!!

Hola soy Jessica, tengo 24 años y soy de Madrid, hace 3 semanas que estoy por Lyon, y la verdad es que estoy muy muy aburrida!! Así que si alguien quiere tomarse unas cañas por el centro o dar un paseo, me presto voluntaria!! Organizáis quedadas de vez en cuando??? Un beso!!

Hola Jessica, bienvenida a Lyon! yo hace unos 2 meses que llegué y la verdad que muchas quedadas de expatriados no ha habido... hay que potenciarlo más jeje! yo hasta diciembre estoy fuera, a la vuelta intentaré organizar algo... hasta pronto!

¡Hola Sinever!

Te felicito por la iniciativa! Si quieres organizar unas quedadas Expat.com en Lyon te podemos proporcionar ayuda. Avísanos si te interesa la idea.

Un saludo.

Sarah

Hola Jessica,

Me llamo María y soy de Barcelona. Voy a estar por Lyon del 3 al 5 de enero, tengo planeado mudarme en unos meses porque mi novio empieza a trabajar allí el 3 de enero. Esos días tengo vacaciones y mientras el trabaja tengo pensado hacer turismo por Lyon para ir conociendo la ciudad. Si esas fechas estas por Lyon y sigues aburrida ya sabes, podemos quedar para unas cañas o dar un voltio.

María! Yo el 5 me voy a España a pasar una semana, pero el 3 y 4 estoy aquí, así que me presto voluntaria para hacer turismo si quieres!

Eyyy, genial.

Pensaba que por esas fechas pillaría a casi todo el mundo de vacaciones navideñas en sus casas. Pues quedamos. Siempre es más divertido hacer turismo en compañía. Nos ponemos de acuerdo durante este mes y si alguien más se apunta mientras pues más seremos.