Tengo pensado irme a Escocia a partir de Enero

Hola, quiero irme a Escocia, y a partir de Enero quiero empezar a buscar cosas  ya, si puede ser trabajo..alojamiento..etc..Quiero conocer gente por aquí para que me cuenten sus experiencias. He pensado en Glasgow, por lo que he visto esa parte me gusta más. Quiero saber si van gente por esa fecha e intentar ayudarnos  y facilitarnos cosas si puede ser.

¡¡Muchas Gracias!! ;)

Hola jose manuel yo también estoy muy interesada en irme a Escocia en enero, podíamos hablar y ver si son las mismas fechas.
Que te parece?

Por mi sin problemas, estoy barajando varias posibilidades en el como ir, podíamos hablar a ver..un saludo, agrégame cuando quieras y hablamos ;)

Hola Jose manuel mi correo privado es [email protected]
Si quieres acordamos detalles por email y si tienes alguna idea de cuando va a ir y adonde me lo dices.
Un saludo.

ya se han ido??? yo lo mas seguro q el proximo mes de junio (finales de mes)me voy para alla....lo q mas miedo me da es el tema del trabajo..el no conseguir nada pronto y tenga q volverme a españa....si tienen informacion compartanla os lo agradeceria...y sino mas que sea por mensaje privado...

Hola yo el 1 de julio empiezo a trabajar en un hotel de Glasgow por lo que tengo que buscarme habitación allí. alguien que esté allí? que tal os va? tampoc conozco a nadie por lo que me gustaría conocer a gente.

Un saludo

Janire