Hola gente! Soy José, de Cádiz

He aterrizado en St. Domingo hace un mes para instalarme -si la cosa va bien- definitivamente... Solo quería proponer que se hagan más quedadas como esa que organizaron el otro día y a la que no pude ir porque no estaba registrado...[moderado]...bueno, lo dicho, para la próxima contad conmigo! Saludos a tod@s

Hola ajoseco8!

Bienvenido a Expat.com.

¿Podrías presentarte un poco más, por favor? De esta forma, demás expatriados podrán interactuar más facilmente.

Un saludo

Enrique

Muchas gracias por la bienvenida Enrique. Bueno, me presento al completo:

  Mi nombre es José Riera, soy natural de Algeciras (Cádiz), y tengo 29 años. Estudié ADE en Madrid, he estado de erasmus en Ancona (Italia)-(2008/09), y trabajando en Shrewsbury (Inglaterra)-(11/12). Tras probar suerte en España en varias prácticas, y estando en Inglaterra, me salió la oportunidad de trabajar como asesor contable para una empresa local en Santo Domingo. Bueno, y aquí estoy desde hace un mes. Ojeando internet encontré este foro y estoy registrado desde ayer noche. Estoy seguro de que ha merecido la pena!. Bueno gente del foro, espero que podamos conocernos en persona algún día.

  Saludos!

Hola José, yo soy Fina y hace unos tres mese que vine aquí con mi pareja. Lo del otro día estuvo muy bien. Pero no se cuándo se va a organizar otra quedada. Pablo es un organizador nato ;). Igualmente si quieres podemos quedar un día y tomar algo por aquí por el centro de Sto. Domingo. Un saludo,
Fina

Hola Fini, me parece estupendo. Pero haremos lo posible porque este viernes haya otra, ¿no? Vamos a presionar un poco... Bueno, entoces nos veremos pronto seguro,

  Saludos,

Okis! Por mi si! ;)

Hola Jose, yo soy pablo de madrid,... y cualquier cosa que necesites a tu disposicion... creo que de los del foro, soy de los que mas integrado esta en la isla... por lo que si necesitas comprar lo que sea, salir de fiesta... lo que tu entiendas que necesitas, dimelo,

saludos,

psr

Hola Pablo. Pues no estaría mal organizar una quedada mañana e ir a tomar unas cervecitas como dios manda, no? Y así voy saliendo un poco de la rutina del trabajo, que desde que llegué no he hecho otra cosa. Bueno, ya me comentas qué te parece.

  Saludos,

  Jose