Magister en Universidad de Chile

Hola,

Mi nombre es Blanca, soy Ingeniera Industrial y laboró en el sector público de mi pais, quisiera aplicar a un Magister en Gerencia Pública en la Universidad de Chile, algun apersona tiene algun comentario acerca de esta Universidad en particular, de los estudios en general en este pais, la facilidad o dificultad de ser extranjero y en general cualquier información que consideren util para una persona de 22 años  que quiere estudiar dos años alla y regresarse a su país.

Muchas gracias.

Entiendes lo que es "aplicar", quizas sea muy obvio...
Postulas enviando tu curriculo de trabajo...si "quedas" DEBES PAGAR, no hay universidades gratis, postular para que te dejen entrar pero no quiere decir que es gratis, asi que al quedar aceptado debes formalizar la inscripcion PAGANDO, en el caso de los extranjeros, deben pagar completo el año o semestre.
Por otra parte, "esta" Universidad, es LA UNIVERSIDAD DE CHILE, la 1ra, la principal.
Debes tramitar tu visa de estudiante en el consulado de chile, y esto lo haces una vez hayas formalizado tu inscripcion en la U, osea PAGADO.
La visa de estudiante no te permite trabajar, a menos que pidas un permiso de trabajo, el cual en el 99% de los casos te lo dan.
saludos

Gracias, ya "aplique" lo que obviamente es pagar y enviar lo documentos requeridos por "esta" Universidad, que buen dato no sabia que ra la primera, espeor que me acepten y tambien gracias por el dato del permiso de trabajo ese no esra tan "obvio".



Que estes bien