Nos estamos mudando para Cochabamba

Hola!! con mi familia nos estamos mudando para Cochabamba. Hay algun expatriado que viva alli?
Alguien nos podria asesorar sobre escuelas bilingues (español-ingles), pero que mantengan el calendarioescolar boliviano?
Gracias!

Ale.

Hola Ale,

Bienvenida a Expat.com :).

¿Cuántos años tienen tus hijos?

Saludos

Hola Julie!! Tendran 4 y 8 años,para cuando nos mudemos!!

Hola, tambien estoy planteandome ir a vivir en cochabamba este año con la família, nuestro niños tienen 1 y 4 años. Al final os habeis ido? Ya sabeis algo de los colegios bilingues, que tal la vida por allá?
Saludos,

Hola saludos, bueno yo no soy de Cochabamba, pero vivo 11 años aqui, cualquier consulta que desees estoy a su servicio claroqu esi  para eso estamos los compatriotas, por si acaso me agregan este es mi Email [email protected] o mi Skype: guery.cuellar

¡Yo tengo ganas de cambiar al extranjero! Me gustaría por demasiado vivir en Bolivia (cochabamba) y tengo dudas acerca de la moneda (si es mejor americanos o bolivianos), cuanto es necesario tener por mes para vivir y vivir con regalos (comprar ropas nuevas y comer en buenos lugares), si es mejor alquier o compra de departamento y mi marido va a estudiar odontologia...¡ Ayudame por favor!

¡Hola! ¿Puedes asesorarme? La moneda en mi pais es real brasileros y no se si es mejor cambiar por americanos o por bolivianos, adonde puedo vivir pues mi marido estudiara odontologia, si es mejor alquier o compra de departamento... ¡Ayudame!

Mi marido y yo deseamos vivir bien y tranquilos. El va a estudiar odontologia y yo ya lo soy y tambien me gustaria trabajar en la salud de la ciudad de Cochabamba... ¿Como lo puedo hacer? ¿Serias gentil y amable de asesorarme en la busqueda de departamento amoblado?