Argentina busca amigos de todo el mundo!

Hola a todos tengo 20 años y soy estudiante de medicina de 3er año!me gusta mucho viajar.que me pueden contar sobre donde viven?quiero viajar pero nose muy bien a donde!gracias

hola si viajas a europa te recomiendo alemania, ciudadaes para conocer hamburg, Köln (colonia), frankfurt , lo clasico como munich, pero no podes dejar de visitar Berlin hay otras ciudadaes mas chicas q son muy lindas pero eso depende de que es lo q busques.

Hola gracias por las recomendaciones,y para viajar a Europa necesito tener ciudadania Europea si o si?

hola te invito a Colombia, un país muy lindo y con muchos sitios que conocer

debo ir tengo una amiga en medellin pero por ahora se me dificulta pero ya lo hare.

soy un chico mexicano de 26 años, ahorré para venir a Francia con expectativas de poder ganarme la estancia el tiempo que dure, ocupo muchisimo encontrar empleo y estoy dispuesto a desarrollar capacidades y adaptarme alambiente laboral que me fuere ofertado..
no tengo problemas si es en elcapo en la ciudad, la industria o ramo turístico, agradecido.. :)

ocupo donde residir, alguien con quien platicar, de verdad me ayudarías mucho con algunos de estos temas, estoy en París por st. Dennis Basilique
espero puedas ayudarme, amiga, GRacias ¡¡
:)

ven a chile

tienes ganas de conocer el caribe ven a RD

hola, oswald  de chile... saludos

buenas  un amigo de marruecos y hablo español y vivo y trabajo en marruecos en una empresa  systemas de alarmas  saludops mon chery

que estudios tienes ???

Hola Ale, soy de Mendoza y estoy en Toronto, conta conmigo para lo que pueda darte una mano si quieres venir, precios, alojamiento, estilo de vida, contactarte con otros. Besos

Saludos de brasilero en Stgo de Chile, país hermoso, buen clima, gastronomía y todo de bueno!

hola,
puedes ven a Dubai , es un ciudad muy linda a visitar ,pues, BIENVENIDA SIEMPRE , BUEN SUERTE

Hola Que tal es?, estoy en Toronto y tengo ciudadania Italiana....podre ir???

Hola !!! aca desde España te saludo y sera un placer ser amigos, Bienvenido a los ciudadanos del mundo

Hola que tal yo vivo en Puebla, y viajo mucho bueno si te puedo ayudar en algo o si quieres compatir un viaje por mexico ....
conozco los estados de jalico, queretaro, puebla veracruz, colima, tabasco, campeche, yucatan, quintana roo, chiapas, oaxaca, sinaloa, nayarit, nuevo leon y paises guatemala belice colombia me encanta viajar =)

Mexico es buena opcion y no es caro


saludos.

Hola que te parece Holanda?
Es un pais interesante.

Veite a roma!!!

Pues aquii Italia :)

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O