Algun expatriado en Ghana

Hola, me gustaria contactar con algun expatriado en Ghana.

Gracias

Hola!
Todavia no estoy en Ghana pero estamos preparandonos para mudar en Agusto. Me encontré una vez con una señora de Barcelona pero solamente esta visitando en Accra los veranos (en Europa).

Yo iré para allá en más o menos poco tiempo, creo que un par de meses, podríamos hablarnos para ver experiencias del primero que llegue

Saludos

Hola, yo también estoy por mudarme a Acrra. Quisiera saber si hay algún latino americano o Español viviendo en Ghana

Soy española y quiero contactar con personas españolas que vivan en Ghana o en general en Africa.
Gracias

me gustaria saber algo de ghana puesto que estoy enamorado de una mujer que vive alli y estoy dispuesto a irme con ella. por ejemplo el tipo de trabajo que se puede desarrollar alli

Hola. Soy Maria. Me gustaria ponerme en contacto con alguien que hable mi idioma y que esté viviendo en Accra.
No se bien utilizar este metodo, por lo que doy mi correo electronico particular.

Agradeceré mucho el interes ya que tengo un pequeño problema qu yo sola no puedo resolver,  tranquilos no es economico.

Muchas gracias y mis saludos.

[email protected]

Hola Marisu, yo estoy viviendo en Accra desde septiembre. No se lo q necesitas y si estará en mi mano pero me escribes un mensajillo y vemos. Un saludo.

Hola Marisu me gustaria contactar contigo ya que mi marido y yo queremos viajar a ghana

Hola Cessna 208B,

quería desplazarme a Accra para ver si puedo establecer algún tipo de intercambio comercial con ese país. Tengo un contacto de Ghana realizado en USA y me dice que me podría presentar a su familia en ese país para intentar alguna cosa.

No tengo ningún tipo de experiencia en ese país, si bien este contacto me ha dicho que son una de las poblaciones más serias y respetuosas con los extranjeros...

Bueno, el caso es que me gustaría conocer un poco tú opinión sobre el país y qué conbinación es la mejor para volar ahí.

También me gustaría preguntarte si es necesario algún visado desde España, vacuna, etc...
¿ Qué compañía de aviación tiene vuelos a un precio razonable ?
¿ En qué hotel me recomiendas hospedarme ?
¿ Algún consejo u otro tipo de recomendación ?
¿ Es un país razonablemente seguro ?
¿ Qué consejos me puedes dar ?

Gracias de antemano por los consejos. Si quieres algo de aquí, creo que me desplazaré a corto plazo a Accra.

Saludos