AMISTADES EN LOS ANGELES

Hola a tod@s,

soy Españoles que en 10 días viajo a Los Angeles a vivir, así que me gustaría ir conociendo Españoles que residan allí y poder compartir actividades y experiencias..

Saludosss..!!!

Hola Marc28,

Bienvenido a Expat.com :).

La red de los expatriados españoles en Los Angeles podrá ayudarte:
https://www.expat.com/es/nacionalidades … s-angeles/

¿Qué vas a hacer en Los Angeles?

Saludos

Hola Julie,

marcho la semana próxima a montar una empresa con un amigo que lleva allí cerca de los dos años..

El objetivo es poder vivir "el sueño americano", jajajajaj..

Hola !! pronto estare en L.A , les comento que soy argentina, abogada y si saben de algun trabajo que pueda complementar con mis estudios ! ya saben avisen. ademas me gustaria ir haciendo gente conocida ya que estare un tiempo conociendo primero. saludos!"

HOLA! UN GUSTO SERIA PODER CONOCERTE! SALUDOS!

Muchas gracias estamos en contacto !!!!! :) sos compatriota. ?

Hola a todos,

@nachin05: te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

hola !! gracias por responderme !!!

Hola soy de Ecuador y quisiera tener amigos y amigas en el extranjeros :D

Hola! Yo he llegado hace un mes a LA y no conozco a nadie con quien salir a tomar algo! Asi que si alguien se anima, estare mas que encantada!

Hola como te va en Los Angeles ? espero que bien :)

HOLA ANA YO TAMBIEN...

Hola, soy pamela,española con intencion de viajar a Los Angeles, me gustaria ir conociendo y haciendo amistades de alli para que me sea mas facil cuando me decida a ir, espero vuestra respuesta pronto, un saludo.

Hola como estas?

Hola gente!! Yo llevo tres semanas en Santa Mónica, me quedaré aquí hasta Abril y de momento estoy más sola que la una... Si alguien se anua por aquí estoy!

Hola Ana!! Sigues por Los ángeles?

Hola como estas me llamo Francesco, si quieres un dia de esta semana nos encontramos

hola, alguien aca en LA para conocer?

:cheers: Hola Ana!! Soy Jose , español, de la provincia de alicante. Tengo previsto ir en breve para allá. ¿ tu sigues ahí? Si es así te agradedería que contactases conmigo para orientarme un poquillo... ok? Gracias de antemano. Un saludo!!

chiquilla!!!! soy un español que estás hasta los "cojones" de España. Me llamo Jose , soy de la provincia de Alicante y tengo previsto ir para allá en breve. Soy cocinero y aquí no hay trabajo. Hago unas paellas de "muerte" y me gustaría ir a ver como está el sistema por ahí... . Si estás por ahí todavía , agradecería contactases conmigo para comentar un rato. Gracias de antemano. Un saludo desde España!!!!

Hola! Soy Jose, español, buen cocinero que tengo previsto ir en breve para allá. Quisiera que los que estáis por L.A.
contactaseis conmigo para orientarme un poquillo y hacer amistad. Espero respuestas. !Gracias! : :)

Hola bakcoco,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!

Que te lleva a Los Angeles?


Joan
Equipo Expat.com

estas ya en los Angeles??

Hola Carmenalonso,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

Hola:
Pues llevo en Los Angeles un monton de tiempo y no hay manera de encontrar a ningun compatriot.  Alguno suelto por qui?
Slds
Rafael

Hola:
Pues soy de Madrid y llevo en Los Angeles un buen rato y no hay manera de encontrar a ningun/a compatriota.  Alguen por aqui?
Slaludos
Rafael

quiero ir a vivir allà, pero quiero conocer amig@s antes de ir...

https://www.youtube.com/watch?v=bhR4uDE7ZF8

A donde vives ahora?

Pues soy de Colombia
Pero sería interesante ir

Hola como estas ?? Tengo un juego donde podemos conversar y tengo amigos de España ellos han sido muy amables espero que tu tambien lo seas y cuanta conmigo por si algun dia vienes a Los Angeles California....Dios te Bendiga

Hola, Marc. Me gustaría ponerme en contacto contigo. ¿Es posible por correo o Skype? Mil gracias.

Hola! mi corro es Bo****@verizon.net.  Rafael

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Soy de Madrid, Espana y llevo 9 meses viviendo en LA, saludos

Hola Alonso1977

Nos encantará leer tu experiencia durante casi un año en Los Angeles.
El aporte de todos nos ayuda a la comunidad

Silvia
Animadora Expat.com