AMISTADES EN LOS ANGELES

Hola a tod@s,

soy Españoles que en 10 días viajo a Los Angeles a vivir, así que me gustaría ir conociendo Españoles que residan allí y poder compartir actividades y experiencias..

Saludosss..!!!

Hola Marc28,

Bienvenido a Expat.com :).

La red de los expatriados españoles en Los Angeles podrá ayudarte:
https://www.expat.com/es/nacionalidades … s-angeles/

¿Qué vas a hacer en Los Angeles?

Saludos

Hola Julie,

marcho la semana próxima a montar una empresa con un amigo que lleva allí cerca de los dos años..

El objetivo es poder vivir "el sueño americano", jajajajaj..

Hola !! pronto estare en L.A , les comento que soy argentina, abogada y si saben de algun trabajo que pueda complementar con mis estudios ! ya saben avisen. ademas me gustaria ir haciendo gente conocida ya que estare un tiempo conociendo primero. saludos!"

HOLA! UN GUSTO SERIA PODER CONOCERTE! SALUDOS!

Muchas gracias estamos en contacto !!!!! :) sos compatriota. ?

Hola a todos,

@nachin05: te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

hola !! gracias por responderme !!!

Hola soy de Ecuador y quisiera tener amigos y amigas en el extranjeros :D

Hola! Yo he llegado hace un mes a LA y no conozco a nadie con quien salir a tomar algo! Asi que si alguien se anima, estare mas que encantada!

Hola como te va en Los Angeles ? espero que bien :)

HOLA ANA YO TAMBIEN...

Hola, soy pamela,española con intencion de viajar a Los Angeles, me gustaria ir conociendo y haciendo amistades de alli para que me sea mas facil cuando me decida a ir, espero vuestra respuesta pronto, un saludo.

Hola como estas?

Hola gente!! Yo llevo tres semanas en Santa Mónica, me quedaré aquí hasta Abril y de momento estoy más sola que la una... Si alguien se anua por aquí estoy!

Hola Ana!! Sigues por Los ángeles?

Hola como estas me llamo Francesco, si quieres un dia de esta semana nos encontramos