Amigos en jeddah

Hola a todos
Me llamo Andrés y llegare a la ciudad a finales de este mes de noviembre me gustaría conocer gente
Que ya este acomodada allí y sepa moverse por la ciudad para poder quedar y hacer cosas juntos

Saludos a todos

Hola Andrés,

Bienvenido a Expat.com :).

¿Qué vas a hacer en Yida?

Saludos

Voy a trabajar !!!!!!!!

Hola Andres

si Necesitas ayuda let me know :)

pero en ingles por favor :$

Gracias ammar
Estamos en contacto

Un saludo

no hay de que Andres :)

Hola andres!que tal?bueno... soy de malaga,y por el momento me he instalado aqui en jeddah...tambien busco amigos..con los que poder salir...

Buenos días,

Si alguno organiza algo esta tarde que me avise. Los fines de semana son un infierno sin nada que hacer.

Un saludo,
Manuel
0542740602

Hola a todos,
Soy David de Oviedo, llevo aqui solo 3 semanas y es verdad que los fines de semana no dan pa mucho...
Por cierto hay un chico que esta buscando gente para jugar al futbol, es en una página que se llama spaniards.es.

Por otro lado, yo este fin de semana lo tengo complicado pero si os apetece podemos aunque sea quedar a algun otro (yo suelo ir con un chico español y dos checos que trabajan conmigo y son buena gente).
Hay otra página (internations) que suele hacer eventos, no es que sean las mejores fiestas del mundo pero puede que este bien...

Un abrazo a tod@s

Han borrado el nombre de la página es inter-nations (todo junto)...

Hola: no soy Andrés,sino Alfonso.Voy para Yeddah en Abril y me gustaría contactar con españoles/as que ya estéis allí porque creo que es un poco aburrido.Voy como ingeniero en purificación y destilación de aguas,tengo 40 años,soltero y sin compromiso,me gusta el tenis y la música.Espero tu respuesta para irme orientando.Saludos.

Hola soy Lujane
me gustaria conocer mas gente espanoles aqui
que yo hablo espanol y quiero practicarlo :)

lujane escribió:

Hola soy Lujane
me gustaria conocer mas gente espanoles aqui
que yo hablo espanol y quiero practicarlo :)


Hola Lujane,

Soy libanes y español, y vivo en Jeddah, asi que si quieres puedo ayudarte.
Igualmente me gustaria conocer a españoles que esten por estas tierras!

Saludos

Rimalaga escribió:

Hola andres!que tal?bueno... soy de malaga,y por el momento me he instalado aqui en jeddah...tambien busco amigos..con los que poder salir...


Hola!

Yo tambien vengo de malaga, aunque no soy malagueño, y llevo 3 meses en jeddah. No conozco a nadie, y tambien me gustaria conocer a gente con la que salir y tomar algo

Si quieres te paso mi movil 056 025 2749