¿ algun espanol que me pueda ayudar a encontrar trabajo en Belgrado?

Hola a todos,

Existe algun espanol que me pueda ayudar a encontrar trabajo en Belgrado, la verdad es la primera vez que busco trabajo en esta ciudad. Cualquier ayuda sera bienvenida. Saludos y muchas gracias.

Hola Montoro!

Bienvenido a Expat.com.

¿Qué es lo que te llama la atención de Belgrado?

¿En qué sector estas especializado?

Te aconsejamos que puedes publicar un anuncio en la sección de empleo en Belgrado.

Un saludo

Enrique

Hola Enrique,

Vives en Belgrado, naturalmente trabajar alli es mi interes principal.

Hola Enrique, me gustaria empezar un negocio con ramificación en Serbia. Escribeme en caso de tener interes. Saludos

Hola me llamo jorge tengo 23 años soy cubano y ahora en Serbia necesito un empleo acaso sabes de algo, porfavor escribeme a mi correo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Jorge,

En que campo quisieras conseguir el empleo?


Joan
Equipo Expat.com

Hola gracias por responder cualquier empleo me serviria ahora que estoy sin nada!!

Pues ya sabes, si sabes de alguna oferta de empleo relacionada con la medicina me avisas. Yo soy medico cubano y me gustaria trabajar aca en Belgrado. Actualmente estoy recidiendo en Belgrado por eso les comento sobre Belgrado, pero no me molestaria moverme a otra ciudad si encientro alguna oferta de empleo. Gracias,,,,,,me puedes contactar en

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola soy cubana vine a belgrado por un empleo y aun no encuentro soy cheff de cocina internacional me gustaria mucho compartir mis conocimientos culinarios con otros cheff y a su vez aprender nuevos platos me pueden contactar por mi telefono **** o mi e mails ****@gmail.com ha sido un placer besos

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Ivis medina godinez!

Te invito a publicar un anuncio a detalle de tu búsqueda de empleo en la sección Empleo en Belgrado, ahí tendrás más visibilidad y los interesados por tu perfil podrán contactarte.

Por tu seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro, puedes envíarlos por mensajería privada si así lo crees conveniente.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com