Visado para Venezuela

Hola a todos, me encuentro interesado en irme a vivir a Venezuela, ya tengo varios contactos alla que me estan ayudando en el tema del trabajo, no me aseguran nada, pero algo podemos encontrar... Ahora bien, tenemos dudas para lo del visado, ya se que si entro por 90 Dias al pais no pasa nada pero luego de esos dias debo de salir y de verdad no es mi idea... Por otro lado esta el tema del trabajo , esta claro que lo concretare estando alla en Venezuela que papeles son necesarios??

Gracias,

Hola gonzalo!

¿En qué tipo de sector tienes pensado trabajar?

Espero que haya otros expats que puedan colaborar para ayudarte en tu búsqueda.

Te aconsejamos que puedes publicar un anuncio en la sección de empleo en Venezuela.

Un saludo

Enrique

Hola, en telecomunicaciones pero igual puedo adaptarme a cualqueir propuesta.

Mi fin de abrir este foro, es conocer de experiencia de otros los tramites que hay que hacer para estar legal en Venezuela.

Saludos,

amigo buscar la legalidad ak en venezuela para estar permanentemente , es casi que imposible , el saime no brinda a extrajeros de algunos paises una solucion, a personas que tenemos años haciendo vida ak no nos resuelven...

Yo también voy con la idea de quedarme y no estar solo 3 meses, pero como funciona eso del visado? Cómo se saca y que es exactamente?

Esto sonara extraño pero creo que el tramite mas sencillo es el de residencia por matrimonio y/o concubinato.  Ahora si no piensas casarte o tener concubinato va a ser mas dificil, trata de contratar al SAIME o a la embajada Venezolana.  Conozco gente que tiene años trabajando en Venezuela como turistas y cada 3 meses deben salir y volver a entrar del país porque les ha costado mucho hacer el tramite para estar legal aqui

gunflame escribió:

Esto sonara extraño pero creo que el tramite mas sencillo es el de residencia por matrimonio y/o concubinato.  Ahora si no piensas casarte o tener concubinato va a ser mas dificil, trata de contratar al SAIME o a la embajada Venezolana.  Conozco gente que tiene años trabajando en Venezuela como turistas y cada 3 meses deben salir y volver a entrar del país porque les ha costado mucho hacer el tramite para estar legal aqui


Yo me casaré, pero mas adelante.
Se lo de los 3 meses... pero como funciona eso de la visa de turista? cuando empieza a contar? desde que la sacas o desde que llegas a venezuela?