Viajoo a Escosia

Buenas tardes a todoss!! necesitoo contactos de personas que esten en escocia o hayan estado espero respuestas pronto graciias!

Hola Marta!

Bienvenida a Expat.com.

He reedirigido tu mensaje al foro de Escocia.

¿Vas a ir a Escocia? Cuéntanos un poco más de ti.

Un saludo

Enrique

Buenass tardess! Muchas gracias por contestarmee, te cuento un poco me gustaria irme en enero para aya a buscar trabajo para poder vivir, tengo 20 años y aqui en canarias no hay nada la verdad, mi nivel de ingles no es muy bueno por ello me voy en enero para estudiar estos meses y poder aumentar mi nivel, si pudieras ayudarme con cualquier informacion ya sea de trabajo vivienda la vida alli el nin o cualquier cosa te lo agradeceria bastantee. Tu vives ahi enrrique? bueno pues me alegra q me hayas contstado, un saludo!

Hola Marta!

Yo trabajo en Expat.com. Te aconsejo que puedes publicar un anuncio en la sección de inmobiliaria en Escocia para ayudarte en tu búsqueda.

¿Qué estudios tienes?

Espero que otros expats que ya estén allí puedan colaborar contándote cuales son sus experiencias.

Un saludo

Enrique

Me he registrado hoy en este foro. Yo salgo el 20 de enero y me voy solo para Edimburgo Soy un abuelo comparado contigo ya que tengo 37 años, jejejeje... La verdad que aun asi me da bastante respeto aventurarme solo. Seria fantastico conocer a españoles que realizen, acaben de realizar o esten a punto de realizar la misma aventura que yo y tener un apoyo con ellos y ellos en mi.

A lo mejor hasta hacemos buenas migas para tomarnos unas pintas cuando se tercie! jajajaj...