Estoy buscando cualquier tipo de trabajo

hola a todos, soy venezolano con nacionalidad espanola, vivi 10 anos en espana, llegue a londres en junio, trabaje dos meses y venti tantos dias, ahora estoy en southamton, estoy buscando cualquier tipo de trabajo, quisiera encontrar por esta zona, me estoy quedando ahora mismo en casa de unos amigos, tengo todas las categorias del carnet de conducir pero mi unico y mayor barrera es el idioma, si no me resulta nada por aqui me temo que me ire dentro de poco a bristol a probar suerte,eh estado en el jop centre pero nadie habla espanol, nasecito que alguien me heche una mano por caridad, ayudemonos para poder conseguir nuestros logros, soy nuevo en este forom y no se como funciona, de antemano muchas gracias a todos, actuemos como hermanos, en la union esta la fuerza.

Hola apedro,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

La sección empleo en Londres te ayudará en tu búsqueda.

Saludos

bueno este comentario es mas por una tarea que me dejaron comentar sobre un bloc y me parese bueno ya que este medio podemos comentar sobre cosas que nos pasaron e incluso por que no estamos en nuestro pais y tambien nos ayuda como en este caso este tema de buscar trabajo en realidad no estoy fuera de mi ciudad solo estoy fuera del estado en que naci pero aun asi se siente esto de vivir en otra parte buen blog que tegan una buna vida adios
att: jose luis

aunq nadien quiere abandonar a su pais solo por x razones y solo aveses hay que comprender por q uno sale de donde vivi pero si te puedes quedar en donde vives es mejor ya que siempre la mayoria de las veses la familia esta cerca y cuando estas lejos de la ciudad mayormente extrañas a la familia y la soledad se siente auq aveses ayuda a la formacion de la persona ya que hace que sobresalgan sus esfuerzos y si quieres salir adelante te tienes que esforsar

¡Hola a todos!

¡Hola saito10!

Bienvenido a Expat.com :) ,

Si quieres, te puedes dirigir al foro México.

Igual tienes cosas que enseñarle a la gente que está expatriada a tu país.

Gracias por el cumplido,

Un saludo,

Sarah