Quiero ir por una razon especial!!

Hola soy diseñadora gráfica no graduada, pero con mucha experiencia en mi campo. Desafortunadamente en Colombia no es facil la vida. Quisiera tener la oportunidad de conseguir un trabajo en California. Conozco USA tengo visado de turista, quiero encontrar la forma de poderme ir y estudiar mas a fondo ingles aunque tengo bastante conocimiento y poder trabajar para girarle a mi hija dinero. Mis planes son a futuro en unos 6 meses aproximadamente, quiero conocer experiencia de otras personas. Tengo una ventaja tengo donde quedarme, pero debo conseguir por mis medios el trabajo ... me encantaría leerlos y si tienen algo por decirme o dudas aqui estoy para responder.

Hola kell984!

Bienvenida a Expat.com.

Espero que otros miembros puedan colaborar para ayudarte.

Un saludo

Enrique

Gracias Enrique. Espero poder conseguir ayuda en este post

Hola Kell984, yo soy peruana y tambièn tengo deseos de irme a vivir al sur de California, espero nos podamos contactar para intercambiar informaciòn sobre centros laborales allà. Saludos
Chrystell.

Claro Chrystell cuando gustes podemos charlar, estaré de vacaciones en California a partir de 1 de mayo.

Hola Chrystell
aun estas con tus deseos de vivir en california??'




chrystell escribió:

Hola Kell984, yo soy peruana y tambièn tengo deseos de irme a vivir al sur de California, espero nos podamos contactar para intercambiar informaciòn sobre centros laborales allà. Saludos
Chrystell.

chrystell escribió:

Hola Kell984, yo soy peruana y tambièn tengo deseos de irme a vivir al sur de California, espero nos podamos contactar para intercambiar informaciòn sobre centros laborales allà. Saludos
Chrystell.


hola christell,tambien soy de lima Peru,hace poco estuve en los Angeles tambien me gustaria trabajara por alla

Hola miily, estuviste de vacaciones? es muy difícil irse a trabajar por allá. Yo ya lo he intentado

Que tal Kell
Yo quiero irme a California tambien.
Me gustaria saber mas de ti, enviame un mensaje y hablamos por skype.

Saludos

Hola Clasau... regalame tu correo y nos comunicamos

Kelly