BUSCO SOCIOS DISPUESTOS PARA INVERTIR EN GUINEA ECUATORIAL

BUSCO SOCIOS: YA SEA FRANCES, ALEMAN, SUIZO, ESPAÑOL, ETC. PARA INVERTIR en GUINEA ECUATORIAL EN EL SECTOR DE LA EDUCACION Y SALUD( escuela profesional de turismo, hosteleria, peluqueria y estetica)y/o hospital o cliunica para enfermos terminales ;( VIH, cancer etc.)

Hola Elenabata,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Guinea Ecuatorial para mejor interacción con los demás miembros.

Te sugiero publicar tu anuncio en los clasificados en Guinea Ecuatorial, rubrica Se busca > Socios.
También, te invito a escribir con letras minusculas en el foro: gracias de antemano ;).

Saludos

Hola, soy docente, y hacia enero del próximo año iré a Bata. Se ve interesante la idea.. Explicala un poco más.. Gracias..

una escuela ? yo soy un chino que trabaja en malabo y me interesa su idea , yo tambien quiero buscar algo negocio que pueda ganar dinero,podria contactarme las detalles? muchas gracias!

saludos soy  fher de barcelona , me interesaria en poder contactar con usted , 1 saludo

Necesito financiación para trabajar en Guinea Ecuatorial empresa que quiera invertir en el sector agrícola. Tengo tierras pero me falta liquidez para materializar el proyecto.

hola

hola soy medico cubana en estos  momentos residoen mexico, vivi en guinea ecuatorial durante un tiempo  veo tu anuncio y estoy interesada en compartir algunas ideas contigo he trbajado el perfil de VIH y otras enfermedades infecciosas , pues soy virologa , si crees puedes escribirme  saludos
dra marta