Habitacion en Alquiler

YA ESTA ALQUILADA.¡¡¡

Hola beatriz!

Para publicar un anuncio de que alquilas piso, es mejor que lo publiques en la sección de inmobiliaria en Abeerden.!Y a ver si tienes suerte de encontrar a alguien! :)

Un saludo

Enrique

saludos beatriz...
soy salva, te escribo desde españa o spein como prefieras jeje...
te comento, somos una pareja que aterrizaremos en edimburgo el dia 19/02/12 estariamos interesados en buscar algo para dos o tres meses segun como nos marchen las cosas mas tiempo...

si aun esta disponible para esas fechas comentamelo...
chaooooo!!!

hola, estaba interesado en la habitacion ue vais a tener libre a partir de final de febrero.
Soy un chico español (de córdoba) que me voy a ir alli a vivir allí cerca de esa fecha.

te dejo mi mail y si puedes escribeme con los detalles y precio de la misma:

    [email protected]

Se me olvidaba, me llamo Rafa.

salva82 escribió:

saludos beatriz...
soy salva, te escribo desde españa o spein como prefieras jeje...
te comento, somos una pareja que aterrizaremos en edimburgo el dia 19/02/12 estariamos interesados en buscar algo para dos o tres meses segun como nos marchen las cosas mas tiempo...

si aun esta disponible para esas fechas comentamelo...
chaooooo!!!


Hola, imposible que para esa fecha este disponible.
Ahora mismo hay mucha demanda.
y el alquiler lo necesito para el 1 de febrero.
Ademas, yo estoy en Aberdeen, no sé si ustedes tienen pensado subir aqui.
Pero lo mejor es que vayais poniendoos en contacto ya y mirando ofertas. porque hay muchisima gente, buscando piso.
y no será facil, podreís pasar dias  o semanas buscnado.
depende de como este la gente.

Saludos.

Buenas noches,
Estoy buscando una habitación en Aberdeen, En estos momentos estoy estudiando en International House y en breve se me termina el curso y la casa en donde estoy alojado.
Si alguien sabe de alguna casa estaria muy agradecido.
Esta semana he empezado a hechar cv por aqui. Mi inglés es básico, ¿es factible encontrar trabajo?Muchas gracias.

Hablamos.

Por las mañanas me vereis paseando por Union Street.

Un saludo.