Necesito amigos españoles en toronto para establecer una amistad

hola chicos

habria algun español/a que pudiera orientarme un poco sobre lo que debiera hacer para vivir en toronto?

soy española y he pensado trasladarme alli para vivir. cual seria el primer paso despues de comprarme el billete?

Hola felicidadbes!


Bienvenida a Expat.com.

He reedirigido tu mensaje al foro de Toronto.
Una futura expat en camino :) Te sugiero que te informes en la embajada de España en Canada.

Un saludo

Enrique

Buenos dias
gracias por contestar Enrique
En la embajada me dijeron que al ser española no necesitaba nada, solo billete y mi pasaporte; pero me gustaria saber como conseguir alojamiento y una vez alli tratar de encontrar trabajo.

Ah, como accedo al foro de Toronto?

muchas gracias

Hola Felicidadbes!

Ya estas en el foro de Toronto.

Puedes publicar un anuncio en nuestra sección de Inmobiliaria en Toronto.

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Animo a otros expats en Canada para que te puedan ayudar.

Un saludo

Enrique

Hola Enrique

La verdad es que no manejo muy bien estos medios sabes?  asi que no se donde escribir los mensajes en el foro.

Pero contestandote por aqui te dire que todavía vivo en Madrid y tengo pensado inmigrar a Toronto hacia el mes de diciembre y en principio buscaria un trabajo que estuviera relacionado con turismo Llevo diez años ejerciendo en mayoristas y minoristas de viajes. Tambien he trabajado de azafata de imagen.  E incluso de teleoperadora en Terra.

Pero no me importaria, una vez en Toronto trabajar en lo que me salga para poder pagar un alojamiento.  Aunque intentare buscar en principio en un HOTEL...

No se la verdad, por eso me gustaría conocer a gente que me asesore y me tranquilicen.

Ah, me llamo Felicidad

Gracias y saludos

Hola felicidad!


!Animo y constancia en tu búsqueda! Espero que otros expats puedan colaborar para ayudarte. Puedes encontrar expats españoles en la sección de la red de expatriados españoles.

Puedes publicar un anuncio en la sección de empleo en Toronto.
Un saludo

Enrique

Hola como estas, soy de mendoza argentina y en lo que quieras te ayudo, llevo anio y medio en Toronto. En lo que quiras te ayudo mi email es [email protected]. Saludos.

Hola busco amistades en Toronto, etc, viajo en los proximos meses no conozco a nadie por ahi, si alguien quiere contactar un gusto, saludos.

Hola leo, mi marido se encuentra en Ontario mississauga, quedáis en algún lado porque el no conoce a nadie.