¿me gustaria saber si con 960 euros podré vivir bien en tanger?

me gustaria saver si con 960euros podre vivir bien en tanger estoy solo no tengo ha nadie

muchisimas gracias por la informacion lo que veo es que los alquileres son caros eso si al menos lo que veo por internet tampoco me ire ha vivir ha una cueva desde luegode todas maneras tambien estoy mirando pueblos cercanos para ver cual me interesa mas como alisah que cae cerca

gracias amigo y para localizar un semsar como lo hago? en asilah encontrare tambien de todo ? es barato como tanger? hay tambien ambiente por la noche? ho es mas caro que tanger?estoy solo y claro tambien me gustaria salir ha divertirme no todos los dias claro aqui no lo puedo hacer casi nunca

bueno querido amigo yo la verdad es que no suelo beber pero claro tambien me gustaria integrarme con la gente del pais aunque aqui en una ciudad que vivi conoci muchos sera dificil,escojerno tan solo voy ha relacionarme con gente española quiero conocer gente marroqui entablar amistad,sera complicado decidir por hotra parte tambien me gusta la paz y tranquilidad no tengo 18 años tengo 54 eso si cin un espiritu muy joven lo que en mi pais llamamos untio muy heavy jajaja tu me entiendes

eres de gran ayuda amigo cuando llege ha marruecos nos tenemos que conocer personalmente tu ,claro eres mas joven que yo que me aconsejarias tanger ho asilah

lo de ambiente nocturno en asilah no me refiero todos los dias solo los fines de semana algun pub sitio donde pueda jugar villar americano

Hola!

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

Con 960 Euros al mes  puedes vivir muy bien y sobre odo se te vayas a Asilah.

Espero que tenga buen viaje y bienvenida a Marruecos.

Un cordial saludo y gracias de antemano.