¿sabeis si hay empresas Españolas en Emiratos Arabes Unidos?

Hola, soy tecnico de seguridad en obras y estructuras,me dedico a poner la seguridad de la gente que trabaja en la obra, redes de seguridad, barandillas... sabeis si hay empresas Españolas en Emiratos Arabes Unidos de esto?

Hola Nebur299!

Bienvenido a Expat.com.

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Seguramente haya muchos expatriados en Dubai que puedan decirte que empresas hay y a donde puedes dirigirte.
Puedes también  poner un anuncio en la sección de empleo en Dubai.

Un saludo

Enrique

que tal!
solo conozco  Abengoa tiene dos plantas en emiratos y todas sus ramificaciones, por lo pronto tienen dos plantas solares en emiratos en dubai y en abu dhabi

Hola! Soy nuevo aqui :)Bueno lo que yo busco son empresas contructoras Españolas...Muchas gracias a los 2 ! Saludos desde España.

abengoa es española

Chio Cuenca,, pero es una empresa de plantas solares... no es lo que yo estoy buscando... besos :)

Ah ! Pues buscame un trabajo que dejo España !! :) Besos

Lo siento, pero no tiene caso, porque no es lo que estabas buscando, Que tengas suerte.

Bueno Gracias, La verdad que si me gustraría irme una temporada pero buscar trabajo de lo mio desde aquí es muy complicado... saludos

siento decirte que para tu oficio contratan a genten de paises como la india, bangladesh, filipinas (paises pobres) y les pagan unos sueldos muy bajos el que mas cobra cobrara unos 500 euros.Que tengas suerte.

un saludo

Hola,sabriais si existen empresas textiles españolas???Me estoy
planteando hacer maletas con mi CV debajo del brazo.Soy diseñadora

YO BUSCO TRABAJO DE LO QUE SEA, ME GUSTARIA AMPLIAR ORIZONTES SI SABEIS DE ALGO YO ME VOY CON LOS OJOS CERRADOS JEJE UN SALUDO A TODOS

Les dejo esta pagina de internet donde ofertan una lista trabajo, espero que les ayude. saludos
-dubai.dubizzle.com/jobs/

Hola soy un chofer español que actualmente trabajo en suiza, me gustaría saber como esta el trabajo por ahi en dubay como chofer de camion de maximo pesaje,si hay algun chofer que me pueda ayudar o darme informacion.gracias

Que tal luis!.
Lamento decirte que para trabajo de chofer de carga suelen contratar a Hindues o pakistanies ya que su mano de obra es muy muy barata. Sinceramente no te lo recomiendo, ya que he visto como trabajan y su nivel de vida y no es nada bueno. Espero que puedas buscar otras opciones. Saludos