Hola, llevo un año viviendo en Ulanbaatar

Hola, llevo un año viviendo en Ulanbaatar, se acerca otro duro invierno, se resiste, la polución, el tráfico y la alimentación es lo que peor llevo, me gusta estar aqui y hacer cosas nuevas. si a alguien le interesa esta ciudad o se encuentra aqui, escribirme, le ayudaré gustosamente.
Sofía

Hola sofia!

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Ya que vives allí, ¿puedes explicarnos cómo te las arreglas?

Un saludo

Enrique

Hola Enrique,
En invierno,   frío.... nada que no se arregle con tres capas de ropa y un sombrero, si voy andando a casa tengo que meterme en algun comercio, despues salgo y sigo caminando.... las calles tienen hielo y hay que aprender a andar si no quieres caer, las casa estan bien calefactadas, En Mongolia hay mucho carbón se dice que es la mina de carbón de China.
Hay pocos Europeos, es mas en invierno practicamente ninguno, salgo bastante con amigos y amigas, nos juntamos en algun restaurante o Karaoke, la gente es muy cantarina, este es un pais muy curioso que hay que visitar, espero haberte aclarado algo, gracias por el interés.
Besos
Sofía

Hola Sofía...

Yo soy Miguel, estoy muy interesado de poder migrar a Mongolia, si tu pudieras contactarme con alguien que trabaje en minería, te agradecería mucho, pues soy geólogo y quiero ver oportunidades por esos lares del mundo...ja ja ...

De antemano muchas gracias y saludos cordiales!!!!

Miguel Blacutt

hola

Eres gallega?
Pontevedra?

LUZ

Hola de nuevo¡
Si es así, me gustaría hablar contigo, por Skype podriamos hacerlo, Saludos
Mary Luz

Háblame sobre cómo tratan los mongoles a los inmigrantes europeos como nosotros los españoles. ¿Por qué llevas mal el tema de la comida? Agradeceré tu respuesta, gracias ^^

Hola sofia , este verano en julio vamos a Beijing y desde alli keremos ir a Ulaanbaatar o a cualquier lugar interesante de Mongolia. El avion es carisimo y el trans Mongolia tb . Tu sbes .si desde alli Beijing podemos coger algun bus,tren economico ? Al estar en espana y buscar solo me salen agencias de viajes nada tipo renfe como en espana, nos  gustaria algo baratillo. Cd estemos por alli nos encantaria visitarte y k nos aconsejes k visitar y dondeformer :-)
Te agradecemos mucho todo lo k nos aconsejes! Cuidate ! Pasta pronto .

Hola  Luz, perdona no habia visto tu mensaje, soy de ferrol, vivia en Vigo, mi correo para skype, [email protected]
Besos.
Sofía

Hola Karmenpolo,
Aqui para trabajar, tienes que demostrar lo que vales... y desde ahí te lo empiezan a poner mas facil, para los hombres es peor..yo como soy como un corcho que sobrevive en cualquier superficie, no me quejo, besos Sofía
mi correo es [email protected]

Hola Miguel, siento no poder ayudarte, besos. Sofía

Hola de nuevo sofia :-) me aparece k tengo un  mensje tuyo pero no puedo verlo , nose xk.
Mi email es, [email protected] nos podriamos comunicar via email , k te parece? Ya me diras, como sea espero k nos comuniquemos :-)