Me llamo manuel y busco trabajo en manchester

muy buenas a todosos chicos y chicas de este foro. Me gustaria viajar a manchester o londres en busca de trabajo. La razon por lo que antes no lo e hecho es porque no se como encontrarlo alli. Tampoco tengo un alto nivel de ingles... jaja alguien.me puede echar una mano por favor. tuenti: [email protected] twiter:@poweemma si algien quiere contactar conmigo y echaeme una mano.     GRACIAS A TOD@S UN SALUDO

Hola Enmanuel!


Para ir a trabajar a Inglaterra, necesitas por lo menos una formación que te asegure un puesto de trabajo, además de un nivel medio-alto de inglés.
¿Tienes alguna profesión?

Un saludo

Enrique

buenas enrrique:

La verdad esque nunca pense que seria tan dificil poder viajar hasta alli.
La verdad esque mi nivel es muy bajo. La verdad es que si que tengi buenas experiencias laborales como pintor, conductor de maquinaria pesada, y alguna cosilla mas. Nose que podria hacer, la verdad esque estoy muy interesado en marcharme. Gracias

Hola enmanuelle!


En mi opinión, podrías elegir otro país del mismo habla, de esta forma te resultaría más facil y ventajoso para ti. Lo importante es que hay muchas posibilidades, ir a Inglaterra sin saber inglés sería sufrir en vano, aunque siempre queda la posibilidad de que vayas a aprender alli, pero entonces tendrías que hacer un curso intensivo y cuando tengas nivel optar por un minitrabajo de sueldo muy bajo para compatibilizar con las clases.

Un saludo

Enrique