Close

soy un español que desea exportar vinos gallegos de gran calidad

Se dice que Perú es uno de los países que cuenta con la más amplia variedad de vinos importados y nacionales de toda sudamericana. Esto se debe, al empuje que esta teniendo la gastronomía peruana y su difusión a nivel internacional. Tal es así, que podemos ver muchos cambios relacionados con la profesión de ser cocinero y la apertura de nuevos negocios con matices que tengan que ver con dar un mejor servicio a los cada vez mayores y más exigentes comensales, a la cada vez más ampliada carta de menús, dada la diversidad de la flora y fauna peruana y a nuestro legado histórico, que permitía brindar platos exquisitos con un acompañamiento que no pasaba de una cerveza Cristal, la chicha morada, la Inka kola, el vino Santiago Queirolo u otras bebidas tradicionales. No eran suficientes para un público que se veía venir con mayores exigencias del paladar de los que también los nacionales seguimos sus pasos.
La buena comida, su mejor maridaje, el conocimiento del vino, el buen vino, entre otros. Y al parecer, los vinos peruanos no son suficientes para el mestizaje culinario que nos sobrepasa, siendo necesario importar  para satisfacer a los que ya conocen de vinos y a  los que les siguen los pasos.
Perú, es un mercado complejo, para quien desea saber como vender sus vinos. Hablamos de sectores, hablamos de gustos, hablamos de tradiciones, hablamos de marcas, hablamos de precios, entre otros. Ha sorprendido a más de un importador que su vino se haya vendido bien cuando ingresó y luego cayó de golpe que fracasó. Vendió bien en Lima y no le es suficiente. Probó provincias con su reserva premiado y no lo quizo ni el mayorista que gana veinte mil dolares al mes, porque siempre compra 50 cajas de Queirolo para tomarselo con la familia y amigos en el mes.
Hay que conocer el mercado y brindar el producto que éste requiere, y si se trata de dar a conocer el vino, tendremos que invertir más, estudiar el sector de mercado e ir por el a competir con los que ya se han posicionado que tampoco son muchos, si hablamos de vinos importados.
Para todos los que están en el negocio, mi pregunta en este aspecto era: quien manda en el mercado del vino en el Perú??,  solo encontré algunas respuestas: el gusto y el precio. Claro, para un tipo de mercado..... y hay que reconocer que es su gran mayoría.

Debora Ruth :

Hola que tal, vivo en Lima Perú y estoy en busca de productos que importar....me ha llamado la atención tu idea, sería genial poder contactarte. Si aún estas interesado házmelo saber, saludos.

Hola Debora Ruth,

He leido tu interés en importar vinos españoles. Si estas en Lima y deseas hacer negocio con vinos españoles, estoy seguro que te puede interesar mi propuesta ya que te aseguro que el comenzar ya lo tendrias hecho. Puedes escribirme a éste correo: carlos_agm5[at]hotmail.com

Saludos

Charles2016

viajeroperu :

Hola, cómo hago para contactarte?

Saludos,

Hola Viajeroperu, puedo ver que tienes interés en importar vinos españoles a Perú. Si estas en Lima y deseas comercializar vinos españoles, estoy seguro que te puede interesar mi propuesta de negocio. Escribeme a este correo: carlos_agm5[at]hotmail.com

Saludos

Charles2016

Nuevo tema

Seguros de salud Lima

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Lima

Mudarse en Lima

Consejos para preparar tu mudanza en Lima

Vuelos a Lima

Los mejores precios de vuelos a Lima.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde