Hola! Nueva en Birmingham

Hola! Soy una chica que llega el próximo domingo 28 a Birmingham para estudiar inglés. Estoy mirando cursos para preparar el First y opciones de alojamiento, y agradecería algún consejo de los que ya estáis por allí!

También me gustaría poder quedar con los que ya estáis en Birmingham para que me contéis un poco vuestra experiencia en la ciudad y para ir conociendo gente!

Muchas gracias de antemano y hasta pronto!

Hola yomismita!

Yo hace un año estaba allí y me gustó mucho la experiencia.Te recomiendo el Bournville College porque ellos mismos te buscan familia para vivir y te preparan para el first.El curso es carillo pero sinceramente merece la pena.

En facebook tienes dos grupos que te pueden ayudar y conocer a muchos españoles en birmingham:Spanish people at birmingham y Birmingham 2011-...

Espero que te sirva esta información.

Un saludo y suerte!

Muchas gracias! Me informaré sobre el Bournville College. He encontrado también información sobre el Brasshouse Language Centre, ¿tienes alguna referencia?

En cuanto al alojamiento, prefiero residencia, no sé si sabes de alguna para que pueda mirar antes de irme, o quizás busque piso, una vez allí...

¿La ciudad qué tal? ¿Vida, ambiente, etc.? Supongo que te gustó por lo que dices, espero que a mí también. ¿Y el inglés? He leído que tienen un acento especial en la zona... ¿nada especialmente difícil de entender, verdad?

Muchas gracias, un saludo!

Hola!!!

Pues la Brasshouse el problema que tiene es que está lleno de españoles y yo he conocido a españoles que no han aprendido nada allí pero bueno eso ya queda a gusto del consumidor jejejeje.

No tengo ni idea sobre temas de residencia!Yo estuve viviendo en Selly Oak que es la zona de los erasmus y conocí a mucha gente asi que si puedes busca por esa zona.Lo malo es que está lejillos del centro y dependes del bus y del tren.

La vida está bien, cosas baratas y tienes Manchester,Londres y Liverpool a hora y media en tren y precios baratos.El acento es bastante jodido,a mi me recordaba a ese acento catalán cuando hablan en castellano pero por lo demás muy bien.
Si vas a salir te recomienzo la zona de broad street y el yardbird.Son sitios baratos, buen ambiente y conoces a mucha gente.

Un saludo y suerte!!!

PD:Para lo que necesites aqui estoy.

Hola! He escrito al Bournville College, estoy esperando respuesta... He visto otros college... ¿Tienes alguna referencia del City College Birmingham y del Birmingham Metropolitan College?

Gracias por la información, así no voy tan a ciegas!

Hola!Espero que te respondan pronto!Te has metido ya en los grupos que te comenté.

El City College está en el centro y cuando fuí era demasiado barato e incluso te regalaban el bono del bus pero no me dió mucha espina y al final no me apunté pero conozco a gente que ha ido y le gusta.En cambio el Birmingham Metropolitan College no tengo ni idea jejeje.

Claro mujer!Ya veras como encuentras algo pronto!

Hola me llamo rosa tengo 26 años y soy de sevilla,llevo en birmingham una semana,exactamente en marston green, me gustaria conocer gente para tomar algo y salir un poco de larutina inglesa, aun no tengo telefono ingles, pero si te apetece y estas por aki, dime algo y miraremos la forma de quedar..gracias. Un saludo

Hola, yo también viajo a birmingham el mes que viene!! en el caso de que encuentres varias habitaciones o si sabes de algo te agradecería que me comentases algo...graciass

como os va chicos?si necesitais ayuda o consejo de un expatriado que vivió en Birmingham,decírmelo vale?cuidaros!

Si conoces de alguien que pueda tener alguna habitación disponible sería de gran ayuda!!!

de momento no conozco a nadie en birmingham que busque a gente.busca en el grupo de facebook de spanish people at birmingham y birmingham 2011-...