Siempre he soñado con este pais pero no se nada noruego

hola vivo en vizcaya españa siempre he soñado con este pais pero no  se nada noruego soy soltera no tengo hijos le agradesco la oportunidad de que me haz brindado la amistad asi sea por un chat tambien podemos reforzarla por un #telefonico es verdad  ya estaremos en contacto un saludooooo

Hola MariCarmen Munoz!


Bienvenida a Expat.com.


He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

hola mari carmen yo tambien soy nuevo y queria irme para noruega a cambiar de vida tu me sabrias decir donde se puede buscar trabajo alli y que requisitos ahi que llevar o hacer muchas gracias

hola me llamo Aday y tengo 26 años soy de Las Palmas de G.C. y quiero irme a noruega a buscar trabajo sobre todo a aprender y a conocer nuevas culturas llevo desde los 19 años trabajando y eh trabajado de todo.No pido un trabajo, ni dinero, ni casa, simplemente información de como está la cosa para el trabajo allá y  conocer gente allá ya que solo va a ser un poco complicado.Me puedes encontrar en feacebook para cualquier cosa - Aday Mesa Almeida o en mi correo [email protected] un saludo y gracias.

Mi nombre es Marcelo y ya llevo mas de un año viviendo en oslo. Estoy también colaborando con una asociación para ayuda de los inmigrantes. Si quieres me puedes dar un telefono fijo y yo te llamo ya que yo hablo gratis a España. mi correo es [email protected]. Suerte

hola si pues me gustaria a ver mi telefono es 828023299 gracias por tu ayuda

Bueno chica q puedo de cirte aqui es como en todas partes toca buscar la vida eso de pende de cada uno q tan luchadores somos ,en cuestion de vivienda te dire q tengo una amiga q esta alquilando un aparta estudio asi qsi te interesa me lo comunicas, mi numero de telefono es 004796663372recibe un saludo

Hola chicos,

Les aconsejo no dejar su número de teléfono en un foro público.

Un saludo

Coincido contigo.Tampoco llamaria.Gracias por tu mensaje.

Hola Sarah, me llamo Javier estoy buscando trabajo en Noruega, tambiem me interesa saber si hay trabajo en Islas Mauricio. Busco trabajo urgente hasta en Martes si hace falta.Soy operador de maquinas excavadoras,te agradeceria respuesta. Un saludo

Hola soy Español y resido en Nlruega con mi mujer. Quiero decirles a todos los que esten pensando en dejarlo todo y venir aqui que no es tan facil como lo pintan. Nosotros vinimos porque teniamos donde quedarnos sin compromiso, ya que el hermano de mi mujer trabaja aqui desde hace mas de 10 años y su mujer es noruega.La cosa la estan poniendo cada vez mas dificil, principalmente por el volumen de personas que llegan, pero principalmente porque no tienen una base de ingles ni porsupuesto el Noruego, que no es nada facil. Mi consejo es que estudien noruego antes de venir. Que lean bien las leyes de este pais y que sepan que se cambian a diestro y siniestro segun su conveniencia.
Los trabajos se pagan por hora, y no por sueldo fijo. Es ilegal trabajar mas de 38hs y no es facil conseguir un trabajo del 100%. Yo tengo despues de 4 meses todo en regla, por ser Español miembro de la comunidad economica europea y un contrato bajo el brazo con cuña! Mi mujer siendo cubana y estando formalizados como pareja, aun no le han dado lo necesario para ser completamente legal.
Los pisos son excesivamente caros, aunque de boca en boca siempre se encuentra algo. Los precios del mercado en general altisimos. En una compra para cenar, te puedes gastar tranquilamente 40€ sin darte cuenta. No quiero desanimar a nadie, una vez estas integrado, todo es cuesta abajo y disfrutar. Pero es duro y muchos han gastado sus ahorros para nada. Repito que nosotros llegamos respaldados por familia aqui.
Un saludo a todos y todas las que se animen y sobre todo mucha suerte. Aqui les esperamos...

corvamar escribió:

Mi nombre es Marcelo y ya llevo mas de un año viviendo en oslo. Estoy también colaborando con una asociación para ayuda de los inmigrantes. Si quieres me puedes dar un telefono fijo y yo te llamo ya que yo hablo gratis a España. mi correo es [email protected]. Suerte


Hola Marcelo, me llamo Nancy de Venezuela, mi novio y yo queremos vivir en Noruega, estamos trabajando para ello, ahorrando dolares para poder irnos, tambien aprendiendo bien el inglés y aprendiendo noruego para no irnos en cero, mi pregunta es si podemos conseguir trabajar en algún oficio allá? ya que él es graduado en administración tributaria y creo que eso no le ayudará y yo soy tsu en diseño grafico pero nunca hemos tenido problema en trabajar de otra cosa. Cómo colabora esa asociación en la que estás?