Siempre he soñado con este pais pero no se nada noruego

hola vivo en vizcaya españa siempre he soñado con este pais pero no  se nada noruego soy soltera no tengo hijos le agradesco la oportunidad de que me haz brindado la amistad asi sea por un chat tambien podemos reforzarla por un #telefonico es verdad  ya estaremos en contacto un saludooooo

Hola MariCarmen Munoz!


Bienvenida a Expat.com.


He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

hola mari carmen yo tambien soy nuevo y queria irme para noruega a cambiar de vida tu me sabrias decir donde se puede buscar trabajo alli y que requisitos ahi que llevar o hacer muchas gracias

hola me llamo Aday y tengo 26 años soy de Las Palmas de G.C. y quiero irme a noruega a buscar trabajo sobre todo a aprender y a conocer nuevas culturas llevo desde los 19 años trabajando y eh trabajado de todo.No pido un trabajo, ni dinero, ni casa, simplemente información de como está la cosa para el trabajo allá y  conocer gente allá ya que solo va a ser un poco complicado.Me puedes encontrar en feacebook para cualquier cosa - Aday Mesa Almeida o en mi correo [email protected] un saludo y gracias.

Mi nombre es Marcelo y ya llevo mas de un año viviendo en oslo. Estoy también colaborando con una asociación para ayuda de los inmigrantes. Si quieres me puedes dar un telefono fijo y yo te llamo ya que yo hablo gratis a España. mi correo es [email protected]. Suerte

hola si pues me gustaria a ver mi telefono es 828023299 gracias por tu ayuda

Bueno chica q puedo de cirte aqui es como en todas partes toca buscar la vida eso de pende de cada uno q tan luchadores somos ,en cuestion de vivienda te dire q tengo una amiga q esta alquilando un aparta estudio asi qsi te interesa me lo comunicas, mi numero de telefono es 004796663372recibe un saludo

Hola chicos,

Les aconsejo no dejar su número de teléfono en un foro público.

Un saludo

Coincido contigo.Tampoco llamaria.Gracias por tu mensaje.