Los expatriados de habla castellana estan escondidos en Shanghai

Muy buenas a todas aquellas personas que me lean. Vaya problema se me a presentado a la hora de encontrar a aquellas personas de habla castellana y mantener un vinculo de union (venia para 15 dias y llevo tres meses, eso si, sigo como el primer dia). Digamos que.....solo.

Me doy cuenta que la gente esta muy ocupada con su trabajo, familia, y demas historias (con lo que me gusta viajar y encontrarme gente de mi pais o de habla castellana) :-) y no se si quieren seguir esa leyenda urbana de trabajar como chinos.

Me gusta la vida social y relacionarme con todo tipo de personas para aprender de todo aquello que me a ofrecido la vida en cada uno de los momentos.

Solo decir que se que estais ahi y que en algun momento dare con vosotros y miraremos atras diciendo como no nos vimos antes.

Saludos a todos de un madrileño y espero saber de ustedes.

Si deseais mi correo sera un placer darlo.

Hola Shangai/China!


Bienvenido a expat-blog.

Puedes contactar con más expatriados españoles en la sección de la Red de Shangai.

Un saludo

Enrique

Hola enrique,

muchas gracias por la informacion, andaba un tanto despistado con la pagina. Pero di con ello y demas posibilidades. Veo que hay mucha gente por aqui y muchos blog de interes. Espero verles a mas de uno.

Gracias nuevamente.

hola enrique..pues yo quisiera saber como es la vida por alla???
saludos!!

Muy buenas, estoy mirando por estos lares porque busco irme a China a trabajar. Qué rabia que se escondan los españolitos! sé que no es agradable estar solo durante mucho tiempo en un sitio tan distinto, yo he pasado algo parecido en Irlanda. En caso de que supieras de algún trabajo en el que necesiten a una española sin ni papa de chino (y bien de inglés!) ya sabes con quien te tomarías cañas!

Un saludo y en caso de no saber más de ti, espero que pronto encuentres un sitio entre toda esa gente :D

Hola!


Vernika, espero que otros expats que estén allí puedan contartelo mejor que yo que no estoy en Shangai.

Bienvenida Rodia88 a Expat.com!

Irse a China sin hablar chino es dificil pero ánimo y a ver si encuentras lo que buscas. Espero que otros expats puedan colaborar para ayudarte.
Puedes publicar un anuncio en la sección de empleo en Shangai.

Un saludo

Enrique

Hola holita,

Bienvenidos mis queridos españolitos,as... Si quereis saber algo de Shanghai, no me molestaría para nada a chatear un poco con vosotros eh. Soy origen de Shanghai, pero llevo 10 años viviendo y trabajando en Valencia, hace 2 años mi empresa me mandarón a China por tema de trabajo... Por eso creo que os puedo ayudar en algunas maneras...

Saludos,
Ling

Hola,
hace apenas unas horas que me inscribi en este foro ya que como resolucion 2013 decidi ponerme mas en contacto con la gente hispohablante de shanghai!
el tiempo libre es poco entre el trabajo, la familia y otras actividades, pero asi y todo me doy cuenta después de casi dos años vivendo aca que realmente necesito reencontrarme con mis raices.
asi que les digo bienvenidos a todos los que estan por estas tierras o a los que estan por llegar, y suerte en su vida por shanghai. el no hablar el idioma puede ser una barrera que mejor intentar levantarla si uno tiene pensado quedarse un cierto tiempo, pero en todo caso si que hay posibilidades para encontrar mucha gente si uno esta dispuesto a hacerlo.

que tengan un buen dia!
saludos de un argentino

hola

yo tambien hasta ahora que llevo cuatro meses no he conocido a ninguna persona que hable espaniol o solo unos dos que tres mensajes y se acabo.. y la verdad es que me gustaria hacer amistades aqui y que mejor con gente con la que pueda hablar el mismo idiomas...

atte

Gabriela de Ecuador

hola mi nombre es Julian soy de Mexico, y quiero cotorrear con banda hispanoparlante saludos

Hola yo también llegar recién a China por mi negocio ,y verdad es difícil aprender el idioma ,bueno estoy aprendiendo poco a poco ,se me hace difícil hasta para ir de compras o comer algo en restaurantes

Hola buenas, soy Bryan un joven español que llego hace una semana a Shanghai me gustaria poder relacionarme con gente hispanohablante que siempre viene bien para quedar y compartir experiencias,mando un saludo a todo aquel que este interesado. Vivo en Yuyao Rd.