Tramites para irse a Peru

Hola buenas soy venezolana y tambien quiero ver las posibilidades de mudarme a peru, en marzo voy a averiguar lo que pueda averiguar y preguntar precios etc ver las posibilidades de abrir cuenta y asi podeer empezar por algo si saben como hacer todos los tramites para irse y que debo preguntar ya estando alla de turista para aprivechar el tiempo porfavor avisenme  soy docente y mi novio es disenador tambien quisieramos saber los campos de trabajo de cada uno alla saludos y gracias

Hola nafyta!


Bienvenida a Expat.com.

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Espero que otros miembros puedan colaborar a ayudarte.

Un saludo

Enrique

muchas gracias me gustaria saber como hace un extrangero para abrir una cuenta en peru y que requisitos necesitamos por que queremos irnos a vivir para alla, ver que otra documentacion necesitamos y que tal los seguros medicos alla o si la medicina publica es buena o no muchas grcaias por sus aportes

Soy chileno , llego a Lima el 2 de diciembre próximo , es muy complicado optar a una visa de trabajo temporal , dentro por Tacna , con pasaporte

hola nafyta lograst irte a lima? soy venezolana y tambien quiero irme a lima pero quiero saber un poco mas de los tramites migratorios gracias