Me gustaria contactar con personas que trabajen en Suecia

hola de nuevo estoy  ilusionado de poder ir a trabajar de lo mio a Suecia soy montador de ascensores  me gustaria contactar con personas que trabajen  alli para conocer un poco su forma de vida gracias

Hola ivan frey!


Bienvenido a Expat.com.

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Espero que otros miembros puedan colaborar para ayudarte.

Un saludo

Enrique

hola Enrique gracias toda la ayuda es bienbenida estoy hecho un lio me voy el dia 5 de noviembre  y todabia no se exctamente el lugar creo que es a Estocolmo no se como hacer para disponer de dinero si es mejor con la tarjeta de mi banco  o desde alli  tengo algunos gastos fijos aqui  un saludo y muchas gracias

Ya sabes sueco? Si no sabes comienza por ahí.

hola estoy estudiando ingles de momento es lo que me piden el sueco vendra despues pero tengo ganas de aprender un saludo

okis, mucha suerte entonces :)

si por q en suecia os digo yo q sin sueco... q no os cuenten patrañas con que saben ingles q a veces se hacen los suecos....

Asi es, por el tiempo q tengo aqui me he dado cuenta que sin sueco asi hables mil idiomas más, no pasa nada de nada, asi que amigo te aconsejo que mejor te hagas algun cursito de sueco en vez de uno de ingles, porque una cosa es ver la toreada desde afuera y otra hacer de torero y cuando llegues a suecia veras que la corrida no era tan facil como se veia desde afuera! ;)

hola mil gracias a todos as me han contratado desde aqui  de una empresa española  me piden que hable ingles y estoy en ello  de momento es para 3 meses intentare aprender lo que pueda de sueco y quedarme si me dejan  gracias a todos por vuestros cosejos

soy montador de ascensores tengo 30 años y ganas de trabajar y si no pasa nada espero que todo salga bien por una vez en mi vida ire a Suecia para montar ascensores  un saludo Enrique

hola conpañeros me voy el dia 5 de noviembre o sea ya para Estocolmo a trabajar y a pasar frio me gustaria conocer personas que estan fuera de su pais como yo supongo que se hara dificil al princio la adaptacion espero tener muchos amigos gracias