Llevo un mes viviendo en méxico y echo de menos mi comida española!!!!

hola!!!!

llevo un mes viviendo en méxico y ya echo de menos mi comida!!!!
Sobretodo me gusta mucho el pescado y aqui no hay ningun sitio que me dé confianza y en realidad no he visto mucha variedad como habia alli.
¿quien me aconseja donde ir????

ah!!!! vivo en el df

Hola laura6985!

Bienvenida a Expat.com.

Espero que otros miembros puedan colaborar para ayudarte.

Un saludo

Enrique

Hola!!:P Prueba el DO, está en la esquina de Masaryk y Hegel, en Polanco :) saludos!!

Ya fuiste al Fisher's?

Han puesto un 100 montaditos en la Condesa. Además tienes la Casa Ávila en Insurgentes y también la Casa Madrid en la Bombilla.

QUe lo disfrutes!

hola
tapas de verdad,ves a la calle colima 333,a la peña del Barsa,hay varios lugares bueno en la ciudad desde luego pero hay muchos mas con payasos en la cocina que con profesionales a la hora del tapeo y la cocina nuestra.
Luis Manuel

hola
si eres español hombre recomendar los 100 montaditos es muy fuerte no?con todo el respeto es una verguenza gastronomica,lo de Avila muy bien y de toda la vida.
Luis Manuel

Hola te recomiendo que visites la Catalana
Domicilio: BAHIA DEL ESPIRITU SANTO No. 24 tel: 52607308

a proposito me gustaria invitarte a una encuesta de opinion dura dos horas y se dan 600 pesos por tu tiempo y tu opinion, el unico requisito es que trabajes para alguna empresa de tu pais. la encuesta sera en polanco el dia martes 23 de julio de 2013. a las 8:00 p.m. puedes? te dejo mi numero 63 66 74 37

Si aun esta vigente este post, para quien busca comida Española con un buen toque y altamente recomendado por amigos españoles es la cantina Restaurante "La casa Gallega" ya con el nombre te puedes dar una idea... un menu variado y seguro podras encontrarte con el dueño un peculiar Español amante de mexico y muy amable.
Av. Cuauhtemoc 166 Esq. Dr. García Diego Col. Doctores Deleg. Cuauhtemoc, México, D.F.
Tels. 55881826 y 55881788

Addeus, te invito a recomendar ese establecimiento en el directorio de empresas en DF ;) !! Gracias!

No sabes como te entiendo Laura! Yo soy mexicano y hace 2 años tengo la suerte de vivir en Estados Unidos, y al principio me costo mucho conseguir tiendas donde vendan auténticos productos mexicanos. Busca en internet que hay muchos directorios con información de negocios locales. En mi caso descubrí una web de tiendas mexicanas que como dirían ustedes los españoles, es la OSTIA!! Busca alguna web similar de productos españoles en México.Saludos y suerte!!!