Close

crear grupo social en Copenhague

Hola que tal. Este es me número ****

Moderado por Romina hace 12 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola gente abri hace un tiempito un foro " hispanos en Copenhagen " si desean unirse. La idea es crear un grupo donde podamos reunirnos y poder hacer muchas actividades, la vedad no ha sido facil, pero voy a intentalo de nuevo. Hay muchos grupos por facebook que he visto y han intentado quedar, pero nada. Si desean unirse yo encantadisima. Quiero ver cuantos se anotan y armar un grupo por what'ssap.

Oye que gran idea crear una página para conocer de cerca con personas reales la vida e Dinamarca, sería de gran utilidad para aquellos que como yo tenemos la intención de viajar y radicarnos en este maravilloso país, Dios te bendiga... un abrazo.

:)Perfecto cuenta conmigo

Hola mi nombre es Lauro rojas les escribo desde  Paraguay esta dentro de mis planes viajar a Dinamarca en busca de algún trabajo temporario.... Por favor si alguien de este blogger me puede facilitar algún tipo de información  al respecto le voy a agradecer..... Sólo necesito una pequeña ayuda......

Hola Lauro,

Bienvenido  al foro de Expat.com.

Si quieres, puedes abrir un nuevo tema en el foro con tus inquitudes/dudas específicas. Eso te dará mejor visibilidad, puesto que este hilo es dedicado a crear un grupo social.

Saludos,

Romina

Hola, soy Sara. No llevo mucho en Copenhague y no conozco a nadie. Me parece perfecto hacer un grupo para quedar y conocernos todos los españoles que estamos aqui. Creo que un grupo por whatsapp o facebook seria ideal. Te dejo mi número de móvil ***.
Un saludo

Moderado por Vero hace 2 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema

Seguros de salud Copenhague

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Copenhague

Mudarse en Copenhague

Consejos para preparar tu mudanza en Copenhague