Negocio de Transporte en Panama

Buenas, soy Venezolano, decido a mudarme a Panama, estuve pensando en algun tipo de negocio que me proporcione un ingreso fijo mientras uno se termina de adaptar, en algun momento creo haber escuchado a un amigo que el tenia una Van alla en panama, la cual la alquilaba a un chofer local que le cancelaba un pago diario y el resto le quedaba al chofer, se me ocurre invertir en una van asi, seria buen negocio?

Hola amigo, si puedes intentarlo, de hecho eso da  mucha plata que en Panamá la cosa en cuanto al tema de transporte es critico, puedes alquilarlo y recibir una suma de dinero diario. Cualquier cosa si decides venir con gusto te puedo ayudar mi cel es 6234-9675

El transporte de pasajeros desde y hacia el aeropuerto puede ser un negocio interesante en Pma. De hecho hay varios venezolanos que realizan ese negocio. Lo importante es que establezcas desde el día uno las condiciones y que los vehículos cumplan con las normas (póliza de seguro, por ejemplo) es importante que a diferencia de Vzla los costos nuestros (combustible) es más alto y que hay algunas similitudes. Lo importante es las ganas de trabajar siempre y cuando estes amparado bajo la ley.