La musica de Paraguay

Hola.! a todos Saludos cordiales y como no para los administradores También...Dirigiendome a ellos y para todos en general me gustaria abrir un nuevo tema: Que tal la Música Paraguaya ?.....como dijo anteriormente alguien y refiriendose a Aregua de que se deberia poder poner fotos con el permiso de los moderadores Yo también solicitaria permiso...aunque ya ponemos a veces enlaces, links,etc,,de todo un poco..Yo mismo quiero decir que si pudiera compartir con todos Ustedes albumes de fotos de Paraguay porque tengo a miles  pero creo que seria mejor para quien le interese se las mande asi particularmente sin ningun problema..Tengo y soy participe de: Paraguay en fotografias en las que por zonas sale toda clase de diversidades, culturas,ciudades,costumbres,musica,fauna y flora en fin un largo y maravilloso etccc...Pero la pregunta de hoy y con el permiso de todos seria para poder crear un nuevo tema: La musica de paraguay.dejo algunos enlaces.. Pd: dije con permiso porque si me dedico o nos dedicamos a pegar miles de imagenes por aqui no se si estara permitido o no por la dirección etc.... etcc...

youtube.com/watch?v=KLxT0mMRK0A

youtube.com/watch?v=Wm0wVHMLtmI

youtube.com/watch?v=En1tsd0hw34

youtube.com/watch?v=H0O5oY5w_Yw
youtube.com/watch?v=tbp0F8tMOTo&feature=related

youtube.com/watch?v=n8tQ6Opdsso&feature=related

y esta otra melodia del Grande y famoso compositor y recien fallecido: Herminio Gimenez..famoso músico y compositor paraguayo que llevó y transformó por primera vez la Guarania en version de Orquesta sinfonica del Paraguay..Existen numerosos centros de musica a su nomnbre  y también decir que era el Tio de mi Amada........Saludos para todos Ustedes.
youtube.com/watch?v=9LdSm4vVYNs&feature=related

pues estan las guaranias, que cantan en guarani y a mi particularmente no me gustan pero la musica es cada uno un mundo.

Hola bartito!


Te comunico que puedes publicar fotos en nuestra sección de fotos de Paraguay.

Un saludo

Enrique

hola ! Yo justamente pense en la idea, de poner foto o imagenes a un Tema en particular, sin tener que ir a una galeria... Pues, creo yo.. Que seria interesante mientras uno va leyendo se pueda adjuntar una imagen a su Tema para poder ver y leer e imaginarnos o tener una idea de lo hablado/escrito.
Saludos

Hola...
Con mi partida en 2014 a Paraguay me estoy culturizando un poco,jejeje...
En cuanto a musica...Que podeis decirme de Jorge Castro? Personalmente me parece una voz increible y no entiendo por que no es mas conocido mundialmente..
Podias hablarme un poco de el? sigue en activo, vive en Paraguay, tiene pagina oficial y representante???

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas..!

musicas emblemas de paraguay las que puso bartito como que no son tan famosas
a nino bravo por lo menos  le gustaba :P

youtube.com/watch?v=qoqTZgIY9JM

youtube.com/watch?v=7Y1TPb8sM5c

el musico paraguayo mas reconocido internacionalmente(canto con los beatles para la reina de Inglaterra) :o

youtube.com/watch?v=U288_MDZlv4

youtube.com/watch?v=RGHRDtt0jh4

youtube.com/watch?v=Jzo_Hmyw5N4

youtube.com/watch?v=Ic5NlxAvuSU

uno de los mejores guitarristas del mundo segun muchos, era paraguayo :cool:

youtube.com/watch?v=3CRcSdb6MPs
algo mas culto :D

youtube.com/watch?v=545zx3MlicU

rock Žn roll guarani :joking:

youtube.com/watch?v=X8oCaqx8HuQ
youtube.com/watch?v=xhFXZD-wqY4
youtube.com/watch?v=nUqndQ7v88Y
youtube.com/watch?v=rKScYTQwEkg

y no todas las musicas nacionales son en guarani yo diria mas bien 50 y 50