Trabajo b g construction

quien sabe algo de esta empresa, me ofrecienron trabajo con sueldo atractivo y no me an pedidi plata, gracias.

ami tambien se comunicaron via email

A MI TAMBIEN ME OFRECEN TRABAJO Y CON BUEN SALARIO

Hola jagz!

Bienvenido a Expat.com.

¿Puedes escribir en minúsculas, por favor?

Muchas gracias

Enrique

que opina usted de benco group,es como raro eso de ofrecer salarios tan altos

hay dos mujeres con las que yo me cominico,una tal amandaliana j. y una tal claudia l. ,ambas dicen ser esposas del dueño de la empresa y dicen que el trabaja en la embajada americana en camerun

gracias por sus comentarios y averiguen si estos empleos son reales o se trata de un fraude o algo similar

Es fake

Yo Soy de Valparaiso, Chile.
        Benco Group  ( Empresa Inglesa, con sede en Birmingan )Me contactaron por correo, también me ofreció buen sueldo Y mi contacto es  JONHSON S. ¿ Me gustaría saber? si alguien lo conoce o sabe algo de esta empresa que esta reclutando hombres en Sudamérica y España; Si la vida en Camerún es segura y que tan caro es vivir allá.

pero alguien saco los pasaporte y las fotos ke te piden?
contactenme al [email protected]

tal parece que nadie sabe con certeza si estos empleos son reales o no

¿que tal que viajemos a camerun y alli nos engorden para luego ser la cena de los canibales?

Es raro las ofertas laborales son muy tentadoras, yo tambien recibi un mail de una tal Anna para que me comunique con un tal jhonson Starks hasta el nombre suena a de fantasia quisira saber si alguien sabe algo mas de esta empresa que parece pirata

Son fake...a mi tb me llegaron unos mail sospechosos y lo que hice fue enviar un mail a la empresa en cuestion y me contestaron que ellos no tenian ninguna oferta de trabajo para sudamerica y menos para camerun !!!.

me regalas el correo de la empresa y numero de telefono me gustaria investigar a fondo

Tengo una oferta de la empresa SOGEA SATOM de Camerun, que pide dinero para la tramitación de visa de trabajo y tasas. Aunque ha dicho que lo paga todo. Alguien puede decirme algo por favor, parece un fraude. Gracias

estoy buscando trabajo y me ofrecen en camerun una empresa de nombre omochala construccion civil engieering co. ltd
y la pagina en inetrnet es banfermengieering.com
en esa pagina aparentemente es una compañia internacional
quisiera quien sabe de eso.
hablan de unos contratos de construccion de carreteras  y puentes

Estoy en el mismo caso para la empresa SOGEA SATOM, todo perfecto hasta que le pides que te envien los documentos originales, para pagar las tasas, permiso de residencia, o estancia. Te mandan unas copias por internet, yo les pedi originales y lo mismo solo copias atraves de DHL en Camerun. Que te piden que mandes dinero para recibirlo. Yo les envie que cuando reciba los originales les pagaria a cobro revertido.
   Si son los autenticos, porque la empresa es de verdad, porque no te envian los documentos y despues te los descuentan del trabajo. Que fue lo que yo les pedi. Todavia estoy esperando.

Saludos y espero que te sirva