NECESITO CAMBIAR DE VIDA, PERO ¿DONDE?

hola victor que tal

Hola Regina es normal que busques realizar tus sueños ,y superarte, si buscas emigrar te aconsejo si es a Europa los  paises nordicos son los mas ricos y si no Estados unidos Brasil Canada ,no vengas a España si no tienes contrato de trabajo, muy dificil para obtener la residencia , y la crisis es muy dura aqui, soy emigrante y como yo miles de nosostros estamos abandonando este pais espero que mi consejo te sirva cuidate un saludo.

hola aqui en panama hay muchas empresas de tu pais haciendo muchas construcciones y la paga es muy buena si te interesa escribeme a mi correo [email protected]

Hay lugares que se habla español y que tal vez podrias trabajar entre ellos Chile, o Meixico (aunque de America Latina no me fio tanto) otras son las islas Holandesas Aruba, Curazao. Debes tener en cuenta que para un Europeo es muy dificil adaptarse  a la America Latina .

Costa rica pura vida mae!!! Yo tengo 26 anos y recien llegue a Shanghai...tranquilidad es lo que menos abunda por aqui pero te puedo recomendar vivir en san jose, mexico chile, son sitios q me fascinaron aunque mi estancia no supero unos meses. Tengo muy claro que cuando termine mi camino aqui cogere tu senda y marchare para aquello lares,Suerte en tu aventura tocayo!!!

HOLA COMO ESTAS RADICO EN JALISCO MEXICO.....PERO QUE INFORMACION REQUIERES...?...UN ABRAZO

Hola ¡¡yo tambien lo estoy pensando,estoy en tu misma situacio de ver que pais me puede convenir,idioma y que sea tranquilo ,con ganas de montar algun negocio en plan tranquilo.
saludos¡¡

Hola he leido tu anuncio, necesitas apoyo?, no se si te gustaria venirte a Mexico y dependiendo de lo que tu sepas hacer para un trabajo podrias encontrarlo. Si te puedo ayudar con gusto.
saludos
Martha.

IR AL PERU SIN LUGAR A DUDA

Hola puede venir a Mexico

Hola Sergio, no se si has encontrado algo y como pienso igual q tu. No tengo trabajo y me gustaría ir a trabajar fuera. Si puedes ayudarme a darme algún consejo por lo menos, por favor dime algo, me agobio. Tengo 49, q hacemos con esta edad. Espero q me digas algo, gracias. Un saludo

hola sergio, si puedes viaja a chile es un pais apacible de bn trato Yo soy colombiano y estuve en antofagasta chile al norte del pais es la ciudad minera mas grande de cobre se vive bn y se gana bn dinero es tranquilo.

julian.

Hola Sergio,
Pues yo vivo en Toulouse ( Francia) , buen pais y como te lo dijo una senora aqui hay muchos espagnoles y
sobre todo hijos d'espagnoles que ulleron Franco .
Lo que he visto en la Red es que hay pocos paises que te vayan mejor que el tuyo , y en pocos atan los perros
con longaniza, a pesar de eso sé que se vive mal ahora en espana y lo que tendrias que hacer es acercarte de
un expatriado viviendo en CHILE : Por lo visto es el mejor pais de America latina sin probléma de idioma para ti

Corage

Hola, mi nombre es Miguel. Soy Licenciado en Derecho, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Consejero de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas y he trabajado como contable. Me gustaría irme de España,  a cualquier país donde haya un trabajo que se ajuste a mi experiencia y formación. Si conocéis de algún trabajo os ruego me lo indiquéis, porque quiero marcharme cuanto antes. Gracias.

Hola Miguel Bañon,


¿A qué país quisieras emigrar?


Javier
Equipo Expat.com

A cualquiera de habla inglesa, alemana o española,aunque prefiero Europa y en especial Holanda. Me puedes ayudar, porque de verdad estoy desesperado por salir de España. Gracias

Hola Sergio.hoy he leído tu mensaje,lo escribisteis en el 2013.Me gustaría saber que tal te va.Yo me llamo Eva soy de España y ahora vivo en Japón.

Hola, que tal.

Me gustaría largarme de España, Podrías indicarme si conoces de algún trabajo por allí?. Gracias

hola Miguel.Que tipo de trabajo te gustaría ejercer aquí en Japón?

Me da igual, tan solo quiero salir de España. Te adjunto una indicación de mi formación y experiencia:

- Derecho,
-Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales,
- Consejero de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas.
- Contable,
- Controller Jurídico,
- Título de capacitación para el transporte de mercancías por carretera.

Además tengo cursos en marketing y comercio exterior y se hablar ingles y alemán. Te ruego que si conoces de algún trabajo me lo hagas llegar. Mi correo es [email protected] y mi teléfono el 34661085643.

Un saludo y gracias.

Tengo amigos viviendo en Chile y me dicen que están encantados con el país y es seguro.

hola a todos, yo le diria  a los que son ciudadanos españoles probar panama, tienen posibilidades por la facilidad de tramitar los documentos, clima calido, se habla español, suerte!

yo cambien mi vida

Soy de Costa Rica y me gustaría irme de trabajar, ayudar, o lo que sea realmente para expandir mis conocimientos de altruismo. Me gustaría irme a Nepal pero en realidad aceptaría cualquier cosa lejos de mis continente.

Sí alguien sabe de algo, sería de mucha ayuda para mí. ¡Gracias!

Hola Dan_iel218,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Puedes echarle un vistazo a la sección de Empleo; allí verás las últimas ofertas laborales en los diferentes países, y también puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo https://www.expat.com

Alec escribió:

Hola Dan_iel218,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Puedes echarle un vistazo a la sección de Empleo; allí verás las últimas ofertas laborales en los diferentes países, y también puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo https://www.expat.com

¡Hola Jorcolin!
Bienvenido a expat.com :)

Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla para que se te pueda ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, me llamo Rocío, soy de Argentina, quisiera saber si es posible conseguir empleo, aunque sea temporal, en Brasil actualmente. Si saben de algún lugar donde necesiten gente que hable español. Cualquier sugerencia les agradezco.

Es mejor que vayas con previo contrato de trabajo. Normalmente piden ingles o noruego. Sin contrato es inposible encontrar trabajo. Un saludo

Y porque en Brasil cuesta tanto encontrar trabajo en ese país?

Haz que tu expatriación sea un éxito gracias a los consejos de los que ya viven fuera

O