Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Regresar a Chile, tras una resolución de Expulsion

VIAJE DESDE COLOMBIA A CHILE .. LLEGUE AL AEROPUERTO .. ME PRESENTE COMO TURISTA .. Y EL PDI SE MOLESTO POR QUE ME PRESENTE CON OTRA PERSONA ... NO ME PERMITIERON EL INGRESO POR INSUFICIENCIA DE DOLARES .. LLEVABA 450 DOLARES .. ME DEVOLVIERON EN EL VUELO DE MI MISMO TIQUETE DE REGRESO .. NO ME PUSIERON NINGUNA EXPULSION .. SOLAMENTE NO FUI ADMITIDO ... PUEDO REGRESAR EN CUANTO TIEMPO Y QUE DEBO HACER

Hola,

Les invito a escribir con letras minusculas en el foro: las mayusculas significan que están gritando y dificultan la lectura.

Gracias por su comprensión.

Un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

Olap necesito una ayuda de informacion
Ase un año viaje a santiago de chile
Me ospede en casa de mi hermana
Bueno el echo es q me dieron 3meses cuando llege a chile y me pase con 2 meses y por motivos familiar me regrese ami pais ecuador antes de regresar tube q pagar multa  la page y de hay me d8jieron que tenia dias para salir de chile y tonces al siguiente dia sali de chile y medijieron q no podia regresar des pues de 5 años
Como puedo aser para volver a chile ya paso un año no abra otra manera de tramitar 😕bendicio. Espero alguna ayuda de informacion

Sr Andrés Morales nesecito de su ayuda ya q e he preguntado sobre la situación de mi pareja y nada

Nesesyto ayuda para mi pareja qe puedo aser el iso su trámite primero con la admistia pero siempre lo tramitaban en Gobernación  de ay fue a Intendencia y el presunto con contrato  espero y le dijeron qe el ya tenía visa pero qe no fue puesto en el pasaporte de lo mandaron a pdy ay le dijeron qe no tenía y qe más encima estaba trabajando sin contrato y qe tenía o rden de expulsión así qe fue a pedir ayuda al cónsul y le dijeron qe no podía aser nada  qe se case esa fue su respuesta o ero con quien todavía no estábamos juntos así qe lo dejo así luego de un tiempo el salió cn la visa ya en ese entonces estábamos juntos salimos a Bolíva y le dijeron qe estaba cn expulsión pero antes de eso el abia tenido un problema antes salió b cn su amigo en vehículo y chocaron eran3 los dos lo culparon a el y el carabinero tomo eso en cuenta así qe el firmó un papel y salió le dijeron qe lo citarían en15dias pero no yego i el se desentendió de eso así q mas encima el figura con trabajar sin contrato y manejo en estado de ebriedad pa rematar todavía el no ve manejar qe podemos aser ya no puedo con esto qe podemos aser

Dijiste que ibas quedar cuantos dias? Yo cuando fui no me preguntaron cuanto tenia de dinero creo que pq me quede solo 4 dias, yo pretendo ir de nuevo y tengo miedo que me nieguen también

Nuevo tema

Seguros de salud Chile

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Chile

Mudarse en Chile

Consejos para preparar tu mudanza en Chile

Vuelos a Chile

Los mejores precios de vuelos a Chile.