Como se dice buenos días en tu idioma?

Hola !! me gustaría hacer amigos de otros países por internet y aprovechar la oportunidad de aprender otros idiomas. Yo hablo español y estoy aprendiendo inglés porque me escribo con personas que hablan inglés. Te animas? Un saludo

Buenos dias se dice Bonjour en mi idioma! Igual estoy aprendiendo Ingles, y hablo español =)

Salut Elodie, a appris le français il ya plusieurs années, je m'en souviens à peine.  Merci d'avoir répondu.

Hola Anony,

Te recuerdo que este foro está solo en español ;).
Gracias por seguir en español para que todos podamos entender y participar ;).

Saludos

Dzien dobry en polaco :)

Yo soy española así que buenos días en mi idioma pero mi novio es Ruso y se diría dovroe utro en el suyo y Good Morning en inglés of course, porque nos queremos ir a Canada!!! Alguien de allí por aqui???

¡Hola Mirulia!

¡Bienvenida a Expat.com :) !

Te invito a dirigirte al foro Canada para tener respuestas más precisas sobre el tema de tu pregunta.

Un saludo

Sarah

buenas! en rumano buenos diaz es: buna dimineata!

God morgen

Bon día en Catalán :D

idioma Português -> Bom dia

En castellano está claro: buenos días xD
En finlandés es huomenta ;)
Saludos!

Hola a todos saludos soy una persona d la 3ra edad con mis 64 años me siento d 30  me estoy preparando para salir d mi pais q bueno si alguien me sugiriere un buen pais claro que seria d habla hispana

Bonita idea esa de como se dice buenos dias..

Estoy actualmente en Francia y me he dado cuenta de que todos me saludan con Bonjour.

Es lo mismo que hola??? Gracias!! :)

Hola Cristina :) !

Bonjour es buenos días...hola sería salut!

Saludos,

Sarah

Dobrý den. / en checo

En vietnamita creo que es Xin chao,

haha

buenos dias
bom dia
good morning
subh bakhair
bonjour
:P

Guten Morgen  😃
Good morning 😊
Buenos días 😊

Buenos dias es sabah al jayr en arabe

Bon dia en catalan
Magandang umaga en tagalog (filipinas)
Naimbag nga bigat en ilocano (filipinas)

Yo soy espańola  buenos dias y en yoruba que es mi novio ekarro

Ohayō EN JAPONES

Se dice «Good Morning»—o más informal «Morning» (como «Buenas») en los EEUU.

Si!!! Muy buena idea yo estoy escribiendolos todos. Ojala el proximo sea hola o adios.😃

Buenos días!!

En japonés es ohayou gozaimasu!

En hiragana se escribe おはよう ございます!

Jao  que significa como has estaooo  jajaja fue una pequeña  broma... soy Mexicana pero la verdad y sin decir más bromas Hola en idioma Español.  Saludos  a Todos y disfruten mucho el sol y el día.  😆😆

hola que tal bueno hablo varios y quiero participar y chikamear hehehe el que lo entendio lo entendio
EN ESPANOL BUENOS DIAS
EN RUSO  DOBRE UTRA lo escrivo como se oye por que todabia no se escribir ruso
EN JAPONES OHAYO GAZAIMASU
EN CHINO ZAO SHANHAO
EN PORTUGUES  BON DIA y ya
HAORA ESTOY EN CHINA SI NECESITAN ALGO ME DICEN EN CUANTO A TEMA DE EXPORTACIONES SOY ESPERTO SALUDOS

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O