Close

SOY MEXICANA!!! Y ME VOY A VIVIR A DUBAI

Hola! soy anny y estoy a punto de irme a trabajar a Dubai, estoy por empezar el papeleo.... pero bueno, antes quisiera tener una idea mas cercana a la realidad y que mejor que tener experiencias de mis propios "paisanos" que ya viven alla! Asi que cualquier dato interesante en cuanto a estilo de vida, la vida de las mujeres en dicho lugar, gastos, todo lo que me puedan contar se los agradeceria! Llego en diciembre y me dedico a la hoteleria ... Saludos!

Hola Anny,

Bienvenida a Expat.com :).

Para darte una idea de la vida en Dubai, puedes consultar los blogs de expatriados en Dubai.

Saludos

hi

annydelina :

Hola! soy anny y estoy a punto de irme a trabajar a Dubai, estoy por empezar el papeleo.... pero bueno, antes quisiera tener una idea mas cercana a la realidad y que mejor que tener experiencias de mis propios "paisanos" que ya viven alla! Asi que cualquier dato interesante en cuanto a estilo de vida, la vida de las mujeres en dicho lugar, gastos, todo lo que me puedan contar se los agradeceria! Llego en diciembre y me dedico a la hoteleria ... Saludos!

Hola AAMAR,

Te recuerdo que este foro está solo en español ;).

Un saludo

Bienvenidaaa!!!!!!!!!!!!!!!   :)
En hoteleria hee?? que bien!!.. he escuchado que es muy buen trabajo! :) seguro que te ira super bien.
Como consejo en la rama en que tu trabajas, tienes que estar siempre de buenas con muchisima actitud, siempre servicial y feliz! :) te digo porque las personas de aqui estan acostumbradas al lujo y al buen trato! y no dudo que tu seas asi!. te ira super bien!..

Y disfruta tu estadia en dubai!! :)
consejo cuidado con los pakistanies son acosadores!!! :O
Los filipinos son super buena onda!..
Pues como en todo!.. haz el bien y siempre te ira bien!... exiitoo!

Hola!!
pues bueno, de las mujeres, ni te preocupes, yo estaba igual q tú súper preocupada..pero ni al caso! te puedes vestir como quieras! osea, obvio q no vas a andar con shorts cacheteros  y sólo en bikini top y esas cosas por la calle no? y cuando vayas a lugares tipo Deira y Bur Dubai (la parte vieja donde los trabajadores viven) pues tampoco vas enseñando carnes... por lo demás todo es normal.
Lo q sí, si no tienes auto y piensas viajar en metro, compra tarjeta GOLD!! nosotros por codos no lo hicimos aunque mi amiga me lo sugirio y cómo me arrepiento!!! si no puedas pagar el gold, esa ya es otra historia...pero si sí, hazlo porq lo menos q quieres despues de regresar cansada de trabajr es tener q aguantar a los apestosos junto a ti y q no tienen modales, q se te arriman y/o avientan y q corren y empujan para ganarte el lugar.
otra cosa, ven preparada con MUUUUUUUCHA PACIENCIA.... muchas cosas no funcionan como la lógica te dice y además hay muuuchas barreras de comunicación.
Ahh y olvídate de caminar... aquí todo es en coche/taxi porque no hay banquetas!! o caminas por la arena o te tardas 10 veces más de lo necesario tratando de encontrar los pedazos con cemento.
Ahhh y también, aquí no hay nada de comida mexicana real ni ingredientes. (no q yo haya visto al menos y creeme q he buscado) así q checa si puedes traer enlatados aunq sea...
Bueno, cuando llegues mándame un mensaje y nos vemos para conocernos no?? lo q necesites, pregunta

Hola Chicas.. soy Jessy y nueva en e blog. Podrían compartir como consiguieron trabajo en Dubai'????
Estoy super interesada!!!!!!!!!!!

Mil gracias!!!!!!!!!!!!

Hola Jessy,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo Expat.com

Tengo Licenciatura en Administración Turística, manejo intermedio del inglés e italiano.
Gracias!!!!!!!!!!!!!

Pues lo que e visto podemos vestir normal sin mistrar tanto  yo visto normalita  soy colombiana

Hola Chio Cuenca, veo que participas mucho y tienes buena experiencias, te muestro mis planes que opinas

soy Colombiano, de profesion Ingeniero Civil, tengo la opcion de irme a estudiar Ingles por un tiempo en Dubai, la escuela me ofrece un patrocinio por lo que el ministerio de trabajo me da una permiso para trabajar tiempo parcial, Por supuesto son empleos en eventos y hoteleria con los cuales me dicen que puedo ganar entre 5.000 y 6.000 DIRHAM.

Tengo muchas preguntas que espero ustedes me puedan ayudar y aconsejar.

1 - Si es posible vivir con esta suma de dinero, teniendo encuenta q viviria como estudiante y sin familia. Alcanza para ahorrar???

2 - En paises como Australia la visa de estudiante permite trabajar solo 20 horas por semana, la escuela me dice que en Dubai no hay limite de horas para trabjar, esto es verdad? puedo trabajar todas las horas que consiga y sean humanamente posibles?

3 - Mis planes serian ir aprovechar y buscar trabajo como ingeniero civil (mientras trabajar en hoteles y demas), que tan viable y facil puede resultar?

cualquier comentario me sera de mucha ayuda

hola, he visto tu historia, yo soy mexicana con titulo como tecnico en procesos de gestion administrativos y actualmente trabajo en una agencia de viajes, estoy comprometida con un chico musulman nacido en jordania y que actualmente es residente de los emiratos y trabaja ahi, nos queremos casar,vivir juntos y por ende trabajar tambien, que debemos hacer para no tener problemas con el gobierno y por fin estar felices juntos?

Hay chica me cojio fuera de bace si quieres charlemos por whastapeste es  mi trlefono estoy en colombia ****

Moderado por Julie hace 6 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Si vivi
pero es fuerte las reglas aya

Nuevo tema

Mudarse en Dubái

Consejos para preparar tu mudanza en Dubái

Vuelos a Dubái

Los mejores precios de vuelos a Dubái.