Como se hace un contrato para una extranjera?

Hola andres que bueno que ayudes a gente ,por te cuento mi caso yo soy colombiana y ahora estoy en Chile en la casa de un amigo mi intención es quedarme aqui estoy como turista pero es factible que mi amigo me haga un contrato como nana por un tiempo para por ser hacer los tramites de titulo que se están haciendo en Colombia con ese contrato podré quedarme aqui en Chile por mas tiempo obviamente mi Amigo me pagara mas imposiciones y lo otro que donde poder preguntar como se hace un contrato para una extranjera de verdad te agradecería tu ayuda ...mi correo es herrera_araya[at]hotmail.com saludos ojal puedas ayudarme

Si es factible, pero lo que importa es el pago de las cotizaciones, ademas debes mandar tu papeles de antecedentes y tener la visa de turista actualizada
En cualquier notaria publica te hacen el contrato
saludos

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para mejor visibilidad.

Saludos

Okey ósea hacemos el contrato en una notaria para un extranjero y despues de eso como tramito la visa por contrato ,cuanto se demora en que te la den ellos corroboran alguna información hago los tramites en la PDI de extranjeria en agustinas solo presento mi pasaporte despues de haber firmado el contrato con la hojita de turista ,el contrato en esa entidad o tengo que ir a ministerio de relaciones exteriores por favor necesito una guía por que la verdad que no se nada de esto y tu eres mi salvación 

Gracias andres

tienes que descargar la planilla por internet...llenarla a mano y enviarla por correo...luego de eso...entre 3 a 4 semanas te llega un aviso diciendo si aceptaron o no tu solicitud...tambien si pides el permiso de trabajo te llega junto
cual PDI de agustinas? la PDI donde debes ir a pedir tu copia de tarjeta de turista es a la que esta en Morande, entre Rosas y Sto Domingo.
Donde te pueden orientar es en la oficina de extranjeria
San antonio 580
Tambien ahi hay oficinas de peruanos donde te llenan la planilla si no la entiendes
Pero la visa te llega a los 3 meses...ahi despues de eso te dan la cedula...

Andres y de que página puedo sacar esa planilla o la tengo que ir a buscar al ministerio de relaciones exteriores ...de verdad te agradezco toda esta información

Gracias

de la pagina de extranjeria de chile
http://www.extranjeria.gov.cl/clasificacion_visa.html
puedes descargarla de la pagina o de la OFICINA DE EXTRANJERIA...el ministerio de relaciones exteriores no tiene nada que ver
La oficina en santiago esta en san antonio 580